El Valor de la Verdad tendrá a Karen Dejo, el Zorro Zupe y Fiorella Alzamora: ¿Y Gisela?

Beto Ortiz decidió anunciar a los famosos que estarán en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad tendrá a Karen Dejo, el Zorro Zupe y Fiorella Alzamora: ¿Y Gisela?
El Valor de la Verdad tendrá a Karen Dejo, el Zorro Zupe y Fiorella Alzamora: ¿Y Gisela? | Fotos: Grupo Epensa / Twitter
  • TV
  • | 06 de Mayo del 2016 - 13:30

vnunez@grupoepensa.pe

Tras triplicar su ráting el último sábado, Beto Ortiz sorprendió a propios y extraños al momento de anunciar los próximos invitados de El Valor de la Verdad, los que competirán, directamente, con Gisela Valcárcel y El Gran Show.

JAZMÍN PINEDO: GINO ASSERETO LE HIZO SORPRESA DE AMOR POR EL DÍA DE LA MADRE [VIDEO]

'Arde Troya, Arde Troya 2 y Arde Troya 3', escribió Beto Ortiz en Twitter, con las fotos de Karen Dejo, el 'Zorro' Zupe y Fiorella Alzamora, quienes serán los próximos invitados a El Valor de la Verdad y tendrán al frente a El Gran Show de Gisela Valcárcel.

COMBATE: FABIO AGOSTINI Y BRUNO AGOSTINI DESTRUYERON A MARIO IRIVARREN EN VIDEO INÉDITO

Tal como lo adelantó ElShow.pe, el 'Zorro' Zupe ya había grabado en El Valor de la Verdad hace algunos días, tras asesorarse judicialmente por lo que podría revelar en dicho programa.

EL ZORRO ZUPE EN VALOR DE LA VERDAD

La que podría ser una candente edición de El Valor de la Verdad ya es una realidad. Ricardo Zúñiga, el popular 'Zorro Zupe' ya grabó para el programa de Beto Ortiz y echará a media farándula con sus fuertes revelaciones.

RETO DE CAMPEONES: RENZO SCHULLER DEJÓ EN RIDÍCULO A LUCIANA FUSTER EN VIVO [VIDEO]

Como se sabe, desde hace varias semanas, el Zorro Zupe tenía las intenciones de sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, pero, ¿qué faltaba entonces?

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS PRESENTÓ A SU NIÑERA Y SE LUCE ASÍ CON ELLA [VIDEO]

El mismo Zorro Zupe aseguró que se ha venido asesorando, legalmente, todos estos últimos días para afrontar lo que se vendría tras sus candente revelaciones en El Valor de la Verdad.

'Hoy es el dia!', escribió el Zorro Zupe en Twitter alrededor de las 9 y 30 de la mañana. Tras grabar en El Valor de la Verdad, el mismo Zorro Zupe solo atinó a decir que ya 'estaba en casa'.

Comentarios

Por si te lo perdiste