El valor de la verdad: Stephanie Valenzuela revela que Latina no le paga su premio [FOTO]

Stephanie Valenzuela se pronunció sobre la producción de El valor de la verdad

El valor de la verdad: Stephanie Valenzuela revela que Latina no le paga su premio [FOTO]
El valor de la verdad: Stephanie Valenzuela revela que Latina no le paga su premio [FOTO]
  • TV
  • | 04 de Julio del 2016 - 20:10

mtoledo@grupoepensa.pe

La salida de Nicolás Lucar del programa dominical 'Punto Final' de Latina ha generado algunas reacciones hasta de personajes de la farándula. Stephanie Valenzuela es una de ellas y, su manifestación, reveló que el canal aún le debe el dinero que ganó su participación de 'El valor de la verdad'.

INSTAGRAM: PELUCHÍN DE AMOR AMOR AMOR SE EJERCITA MISMO CHICO REALITY [FOTO]

La modelo se mostró en desacuerdo con Latina ya que separó a Nicolás Lucar porque el programa Punto Final no alcanzaba los 12 puntos de ráting. Stephanie Valenzuela escribió en su cuenta de Twitter que el canal debería ser más compresivo así como lo es ella que aún espera su dinero por la participación en 'El valor de la verdad'.

RÁTING: EL VALOR DE LA VERDAD DE JOSHUA IVANOFF VS EL GRAN SHOW: ¿QUIÉN GANÓ?

"Qué pena con Nicolás Lucar, por no mantener 12 puntos de ráting no quieren pagarle... Latina se más flexible", escribió Stephanie Valenzuela en un primer mensaje de Twitter. La sorpresa fue en el segundo tweet ya que menciona el programa 'El valor de la verdad'. 

"Latina entiéndanlo así como a mí me tienen esperando 3 meses el pago de "El valor de la verdad" y dijeron que era un mes. Vamos ustedes pueden esperar también", es el último mensaje de Stephanie Valenzuela.

Los programa de 'El valor de la verdad' son grabados. La participación de Stephanie Valenzuela fue emitida el sábado 16 de abril del 2016 y tres meses después ella deja ese mensaje en sus redes sociales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste