El Valor de la Verdad: ​Stephanie Valenzuela confesó no amar Bruno Rocha [VIDEO]

​Stephanie Valenzuela habló de peloteros, integrantes de Combate y Esto es Guerra.

El Valor de la Verdad: ​Stephanie Valenzuela confesó no amar Bruno Rocha [VIDEO]
El Valor de la Verdad: ​Stephanie Valenzuela confesó no amar Bruno Rocha [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Abril del 2016 - 17:42

aromero@grupoepensa.pe

Stephanie Valenzuela y sus confesiones en El Valor de la Verdad trajo consigo pasajes de su íntima con conocidos peloteros, integrantes de Esto es Guerra y claro está su sobre su actual relación con Bruno Rocha

MÁS: STEPHANIE VALENZUELA Y PATRICIO PARODI HICIERON TODO ESTO JUNTOS [VIDEO]

Justamente, Stephanie Valenzuela fue consultada en El Valor de la Verdad si amaba a Bruno Rocha, quien también se encontraba en el set como parte de su comitiva de apoyo que llevó.

Stephanie Valenzuela confesó que si bien quiere mucho en Bruno Rocha, a lo largo de estos tres meses de relación, aún es muy pronto para decir te amo.

“No lo amo porque no ha llegado el tiempo, tal vez de acá a 4 meses lo ame. El amor no es un juego, creo que es un proceso. Tal vez después de todo lo que ha pasado en mi vida me cuesta más decir te amo. Bruno sabe lo que siento por él, creo que sabe el cariño que le tengo, lo feliz que soy a su lado y lo importante que es para mi”, dijo Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad.

Estas palabras provocó que un decepcionado Bruno Rocha tomara la palabras para decir que se encontraba sorprendido por la respuesta de Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad.

“La verdad es que me sorprendió un poco su respuesta, yo estoy acá, no me afecta lo que pasó ella antes, yo también tengo mi pasado. Pero todo lo que pasó ahora, me chocó un poco, pero la quiero muchísimo, así es sino siente eso ahora, vamos a ver qué pasa después”, dijo Bruno Rocha en El Valor de la Verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste