El valor de la verdad: Spheffany Loza da fecha exacta de romance con Joshua Ivanoff

Spheffany Loza habló antes de Joshua Ivanoff sobre los cuchis que tuvieron

El valor de la verdad: Spheffany Loza da fecha exacta de romance con Joshua Ivanoff
El valor de la verdad: Spheffany Loza da fecha exacta de romance con Joshua Ivanoff
  • TV
  • | 01 de Julio del 2016 - 18:20

mtoledo@grupoepensa.pe

Spheffany Loza, la hermana menor de Melissa Loza ha sido descubierta y de la manera más rochosa. En el próximo programa de "El valor de la verdad", se emitirá la entrevista de Joshua Ivanoff, quien hasta ahora se sabe estuvo con las hermana Loza.

Joshua Ivanoff estuvo en una relación formal con Melissa Loza en el verano del 2015. Más de un año después, sale a la luz que el modelo también habría tenido algo con Spheffany Loza, hermana menor de la guerrera. Ella confesó que este pequeño romance sucedió hace siete años y no pasó más de un beso. ¿Será verdad?

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿JOSHUA IVANOFF TUVO ALGO CON MELISSA LOZA Y SPHEFFANY LOZA?

"Vean el valor de la verdad. No tengo miedo de lo que pueda decir. Solo fue un beso en el 2009", dijo Sphefafny Loza sobre su romance con Joshua Ivanoff. También indicó que no tuvo problemas con no contó esto antes porque no fue una relación formal como la tuvo Melissa Loza. 

¿JOSHUA IVANOFF ES EL EDWIN SIERRA DE LOS REALITYS CON HERMANAS LOZA? [VIDEO]

Otro personaje de la farándula peruana que se sentó a contar detalles de su vida íntima en el programa "El valor de la verdad" es modelo Joshua Ivanoff. Este sábado se emitirá su 'verdad' y entre las relaciones que contará será la de Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza. Sí, el 'pavito' estuvo con las hermanas Loza, así como Edwin Sierra estuvo con Milena Zárate y su hermana, Graysi Ulloa

Esta revelación que solo se soltado en el adelanto de 'El valor de la verdad' ha puesto como locos a los seguidores de Chollywood y hasta han comparado a Joshua Ivanoff con Edwin Sierra; pues, como se recuerda, el cómico vivió un tormentoso triángulo amoroso al engañar a Milena Zárate con su hermana. 

Comentarios

Por si te lo perdiste