El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo contará tremendos secretos sobre Esto Es Guerra [VIDEO]

Rafael Cardozo lo confesará todo en El Valor de la Verdad este sábado 9 de abril.

El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo contará tremendos secretos sobre Esto Es Guerra [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo contará tremendos secretos sobre Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Abril del 2016 - 14:19

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo contará más de un secreto durante su larga estadía en Esto Es Guerra, donde confesará los detalles de una bronca, a golpes, con Gino Assereto y su posterior 'despedida' a raíz de Nicola Porcella, quien deberá estar atento a esta edición.

ESTO ES GUERRA: JULIETA RODRÍGUEZ DIO LA RESPUESTA MÁS INSÓLITA DE LA HISTORIA [VIDEO]

En otro momento, Rafael Cardozo, responderá si es que le infiel a Cachaza con Tilsa Lozano, uno de los rumores que no llegaron a esclarecerse en su momento y que pondrá de vuelta y media a la exfigura de Esto Es Guerra y ahora conductor de Verano Extremo.

Cabe mencionar que el productor de Amor Amor Amor, Renzo Madrid, le informó a Peluchín que el excapitán de Esto Es Guerra, Rafael Cardozo, también narrará el triste episodio en el que se 'mete cuatro balazos', aunque esto no se llegó a ver en el avance de El Valor de la Verdad.

YAHAIRA PLASENCIA LE CANTÓ SU HIMNO A JEFFERSON FARFÁN Y A SU MÚSICO JÉRIKO [VIDEOS]

En tanto, hace algunas semanas, Rafael Cardozo negó, vía Twitter, el sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Es así que el brasileño contará menudos detalles de su larga estadía en Esto Es Guerra, reality que lo catapultó a la fama.

Como se sabe, Rafael Cardozo tuvo una confusa salida de Esto Es Guerra y la sorpresa mayor se dio cuando el brasileño dio el tremendo salto a Latina con la conducción de Verano Extremo.

No obstante, la figura de Esto Es Guerra, Cachaza, en una entrevista a Domingo al Día, no negó que Rafael Cardozo no le haya sido infiel y optó por el silencio. ¿Se habrá referido a lo sucedido entre el brasileño y Tilsa Lozano?

Comentarios

Por si te lo perdiste