El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo confesará si tuvo sexo con otro hombre [VIDEO]

Rafael Cardozo contará tenebrosos secretos de su vida este sábado.

El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo confesará si tuvo sexo con otro hombre [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo confesará si tuvo sexo con otro hombre [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Abril del 2016 - 17:04

vnunez@grupoepensa.pe

Fuertísimas revelaciones de Rafael Cardozo para este sábado. Y es que el exintegrante de Esto Es Guerra no solo responderá algunos secretos del reality, sino que confesará si mantuvo relaciones con un hombre y si mató a otro de cuatro balazos.

ESTO ES GUERRA: JULIETA RODRÍGUEZ DIO LA RESPUESTA MÁS INSÓLITA DE LA HISTORIA [VIDEO]

En el segundo avance, podemos escuchar a Rafael Cardozo explicando cómo hizo en el momento en el que tuvo que posar desnudo para una conocida revista gay. Asimismo, el conductor de Verano Extremo narró el triste episodio en el que se enfrentó con un sujeto.

'Cuando era más chibolito, me atraía un poco. Fue curiosidad', responde Rafael Cardozo a Beto Ortiz en El Valor de la Verdad sobre alguna pregunta en el espinoso cuestionario del sillón rojo.

Cabe mencionar que Rafael Cardozo también contará, en El Valor de la Verdad, la pelea, a golpes, que protagonizó con Gino Assereto, la que se habría dado en su propia casa.

TODO LO QUE DEBES SABER

Rafael Cardozo contará más de un secreto durante su larga estadía en Esto Es Guerra, donde confesará los detalles de una bronca, a golpes, con Gino Assereto y su posterior 'despedida' a raíz de Nicola Porcella, quien deberá estar atento a esta edición.

En otro momento, Rafael Cardozo, responderá si es que le infiel a Cachaza con Tilsa Lozano, uno de los rumores que no llegaron a esclarecerse en su momento y que pondrá de vuelta y media a la exfigura de Esto Es Guerra y ahora conductor de Verano Extremo.

Cabe mencionar que el productor de Amor Amor Amor, Renzo Madrid, le informó a Peluchín que el excapitán de Esto Es Guerra, Rafael Cardozo, también narrará el triste episodio en el que se 'mete cuatro balazos', aunque esto no se llegó a ver en el avance de El Valor de la Verdad.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Rafael Cardozo negó, vía Twitter, el sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Es así que el brasileño contará menudos detalles de su larga estadía en Esto Es Guerra, reality que lo catapultó a la fama

Comentarios

Por si te lo perdiste