El valor de la verdad: Monique Pardo fue como amiga de Geni Alves pero la cuadró

Geni Alves le pidió a Monique Pardo que no hablara si no la iba a apoyar, pero ella le dio una lección en El valor de la verdad

El valor de la verdad: Monique Pardo fue como amiga de Geni Alves pero la cuadró
El valor de la verdad: Monique Pardo fue como amiga de Geni Alves pero la cuadró
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 01:41

mtoledo@grupoepensa.pe

En la presentación de Geni Alves en "El valor de la verdad", Monique Pardo estuvo como su testigo de apoyo; sin embargo, en más de un momento, la popular mujer de Chollywood cuadró a su amiga y desacreditó su versión. 

EL VALOR DE LA VERDAD: GENI ALVES NO SE ARREPIENTE DE HABER LLAMADO A MILENA ZÁRATE

Monique Pardo no estuvo de acuerdo con Geni Alves a pesar de ser su acompañante de apoyo porque la brasileña no reconoció haber llamado 'prostituta' a Milena Zárate ni tampoco mostró arrepentimiento por sacar la revista. 

"Tú hiciste mal como mujer y como madre. Arrepientete, eso te va a curar. Tú eres una mujer. Debes reconocer y asumir. Si fue porque alguien te indujo y no lo has querido hacer, dilo. Sácate ese odio. La soberbia le gana, veo ese sentimiento en ambas", dijo Monique Pardo en su participación de El valor de la verdad.

Monique Pardo también le dijo a Geni Alves que hizo mal al estar con 'El Mero Loco' cuando este todavía seguía en una relación con Susy Díaz. La brasileña pidió a Monique Pardo que si no la iba a apoyar que no la hablara. Esta respondió que ella era su amiga y no iba a mentir, sino a decirle sus verdades. 

Después, Monique Pardo agregó "Reconoce en el peligro en el que estás. Deja tu orgullo. Milena parece tener ganas de llegar a un acuerdo. Es el momento. Llega el acuerdo. Nunca más la vuelvas a tocar". 

Comentarios

Por si te lo perdiste