El Valor de la verdad: ¿Mayimbú tuvo relaciones sexuales una sola vez en su vida? [VIDEO]

El cómico ambulante más famoso del momento, Mayimbú, detalló su vida en El valor de la verdad

El Valor de la verdad: ¿Mayimbú tuvo relaciones sexuales una sola vez en su vida? [VIDEO]
El Valor de la verdad: ¿Mayimbú tuvo relaciones sexuales una sola vez en su vida? [VIDEO]
  • TV
  • | 19 de Junio del 2016 - 21:23

mtoledo@grupoepensa.pe

La vida de Mayimbú, personaje de Latina descubierto por Carloncho, contó detalles de su vida en el último programa de "El valor de la verdad". No se podía dejar de hablar sobre las intimidades sexuales de la estrella de Verano Extremo. 

EL VALOR DE LA VERDAD: CARLONCHO LE ENSEÑA HUMILDAD A BETO ORTIZ [VIDEO]

¿Has tenido relaciones sexuales una sola vez en tu vida?" era la pregunta que "El valor de la verdad" tenía para Mayimbú. El rostro del personaje de Latina se notaba un poco incómodo.

EL VALOR DE LA VERDAD: MAYIMBÚ RESPONDIÓ ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

"Sí", fue la respuesta de Mayimbú, la cual fue confirmada por la producción de 'El valor de la verdad'. Beto Ortiz se sorprendió porque su participante tenía 26 años y le parecía poco.

EL GRAN SHOW: DORITA ORBEGOSO RESUCITA DE VIDEO ÍNTIMO CON MENSAJE Y FOTO CALENTONA

Mayimbú contó que un amigo lo llevó a un prostíbulo. Dentro de la chicas que vio en el lugar, le gustó una 'charapa'. "Estaba apurado porque no era famoso. Me llevaron a las 'conejas'... La chica me bailó". 

LA VERDADERA HISTORIA DEL 'MEE'

Mayimbú no dejó de gritar 'mee' durante toda su participación en "El valor de la verdad". El mismo Beto Ortiz indicó que se le había pegado la canción. Una de las preguntas fue sobre la historia de esta onomatopeya.

7. ¿Inventaste el famoso 'mee'?

No. Un cómico, el hermano de Pompichú, llamado Ray. Él usaba el 'mee' porque usaba una máscara de carnero. Yo me copié y lo usaba en el programa. En las redes sociales se volvió tendencia. La gente se reía.

Otro cómico que también usaba el 'mee' le pidió que Mayimbú que dejara de usarlo. Sin embargo, la figura de Latina no lo hizo ya que el creador no le había reclamado nada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste