El Valor de la Verdad: Mayimbú este sábado se confesará en el sillón rojo [VIDEO]

'Mayimbú' recordará su dura vida de niño y todos los escándalos ahora de famoso.

El Valor de la Verdad: Mayimbú este sábado se confesará en el sillón rojo [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Mayimbú este sábado se confesará en el sillón rojo [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Junio del 2016 - 14:40

aromero@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad buscará mantener su liderazgo y para este sábado sentará en su sillón rojo al popular Mayimbú. El ahijado de Carloncho responderá a una serie de preguntas que sorprenderá a más de uno. Entre ellas:

“¿Alucinabas que tenías familia cuando de niño consumías terokal?”
“¿Perdiste un diente en una pelea con un chofer de micro?”
“¿Prefieres trabajar con el ‘Chino Risas’ que con ‘Carloncho’?”
“¿Le pediste a Paloma de ‘La Guaracha’ que te presente chicas para tener sexo?”

Además, en un primer avance de El Valor de la Verdad, se puede ver al popular Mayimbú acompañado de Carloncho, Chris Soifer, entre otras jovencitas. La ex figura de Verano Extremo además bailará su hit '7 colores'. 

NO LO QUIEREN EN TACNA

"La institución edil como ente promotor de la actividad cultural manifiesta a los empresarios locales y capitalinos que el escenario del Teatro Municipal es de uso exclusivo para eventos artísticos, musicales y culturales, no para espectáculos de otra índole. Por tales motivos se insta a los promotores del evento “Show Infantil de Mayimbú y sus Amigos”, que retiren la publicidad en la que se indica el Teatro Municipal como lugar de su presentación", se lee en el comunicado publicado a través de su página de Facebook.

Esta reacción por parte del alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, fue aplaudida en las redes sociales debido a la 'fama' que se ha ganado el cómico ambulante, Mayimbú, y no puede permitir que su show sea catalogado como cultural y usar el local del Teatro Municipal de la ciudad.

Comentarios

Por si te lo perdiste