El valor de la verdad: Joshua Ivanoff vivió el paraíso con Melissa Loza pero no la amó [VIDEO]

Joshua Ivanoff contó de inicio a fin su relación con Melissa Loza

El valor de la verdad: Joshua Ivanoff vivió el paraíso con Melissa Loza pero no la amó [VIDEO]
El valor de la verdad: Joshua Ivanoff vivió el paraíso con Melissa Loza pero no la amó [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Julio del 2016 - 15:15

mtoledo@grupoepensa.pe

En 'El valor de la verdad' de  Joshua Ivanoff coincidieron los nombres de dos mujeres: Grasse Becerra Melissa Loza. Ambos son las exenamoradas del modelo. A diferencia de su primera enamorada, la relación que tuvo con la participante histórica de 'El valor de la verdad' está llena de buenos recuerdos y con pocos problemas. 

La relación con Melissa Loza inició en el verano del 2015. Ambos quisieron mantener su relación en secreto y alejada de los medios de comunicación y del reality en el que ambos participaban en ese momento, Esto es Guerra.

¿CATHY SÁENZ ARMÓ AMPAY DE JOSHUA IVANOFF Y MELISSA LOZA? [VIDEO]

Joshua Ivanoff confesó en 'El valor de la verdad' que al inicio de su relación le mintió a Melissa Loza porque queía conquistarla. El modelo mintió al decirle que tenía un departamento de él solo, cuando en realidad lo compartía con Ernesto Jiménez. También dijo que ganaba un 25% más del sueldo que de verdad recibía en Esto es Guerra.

Pero las mentiras se acabaron y Ernesto Jiménez se cansó de esconder en su propia casa. Joshua Ivanoff aclaró en 'El valor de la verdad' que ocultó esos detalles superficiales de su vida porque quería conquistar a Melissa Loza, pero que cuando ella se enteró le dijo que no era necesario aparentar tanto.

La relación que Joshua Ivanoff tuvo con Melissa Loza estuvo alejadas de los escándalos. El único que tuvieron fue su primer ampay cuando ambos negaban tener algo y las cámaras de Amor amor amor los captó cariñosos en el parque. Este ampay todavía ronda por la cabeza del modelo porque cree que fue 'armani' y provocado por la productora de Esto es Guerra, Cathy Sánez.

EL VALOR DE LA VERDAD: JOSHUA IVANOFF RESPONDIÓ 20 PREGUNTAS SOBRE SU VIDA [VIDEO]

El punto picante del romance entre Joshua Ivanoff y Melissa Loza es familiar. Resulta que el chico reality salió por un corto tiempo con la hermana de su ex. Es decir, años atrás salió con Spheffany Loza y se dieron cariñitos. Melissa Loza acompañó al modelo cuando este perdió a su padre. 

La última pregunta sobre la participante de Esto es Guerra fue '¿amaste a Melissa Loza?'. Aunque Joshua Ivanoff admitió que se llevó con muy con Melissa Loza y que pocas veces tuvieron discusiones. 'Lograron ser muy amigos y compenetraron', pero esto no fue suficiente para que el modelo la amara. 

Comentarios

Por si te lo perdiste