El valor de la verdad: Joshua Ivanoff revela el otro lado de Xoana González [VIDEO]

Joshua Ivanoff detalló las salidas que tuvo con Xoana González y el por qué de su alejamiento

El valor de la verdad: Joshua Ivanoff revela el otro lado de Xoana González [VIDEO]
El valor de la verdad: Joshua Ivanoff revela el otro lado de Xoana González [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Julio del 2016 - 18:48

mtoledo@grupoepensa.pe

Joshua Ivanoff compartió momentos íntimos con varias mujeres de la farándula. La argentina Xoana González fue una de ellas y al parecer no convenció al ex Esto es Guerra para que dieran un paso más y dejaron de salir porque él lo quiso. El modelo contó de manera fugaz cómo se dieron estas salidas en 'El valor de la verdad'.

EL VALOR DE LA VERDAD: JOSHUA IVANOFF RESPONDIÓ 20 PREGUNTAS SOBRE SU VIDA [VIDEO]

A Joshua Ivanoff le preguntaron si salió con Xoana González. El afirmó  y pasó a contar los detalles. "La chica recién llegaba y quería salir en televisión. Una vez me acompañó a un avant premiere en una película en un cine y luego ella quería salir  en serio, pero yo no, obviamente...", comentaba en 'El valor de la verdad'.

EL VALOR DE LA VERDAD: JOSHUA IVANOFF VIVIÓ EL PARAÍSO CON MELISSA LOZA PERO NO LA AMÓ [VIDEO]

Beto Ortiz le preguntó por qué no dieron un paso más en la relación y este contó que él no quería. "No me gustaba cómo era. Es una persona súuper... con una personalidad... escandalosa. Anda gritando, habla fuerte, extrovertida y un poco exagerada en todo lo que hace. No me gustaba esa onda", reveló Joshua Ivanoff. 

Pero la manera en que dejaron de salir es típico en esta clase de historias. Según Joshua Ivanoff, la argentina quería estar con él en una discoteca, pero él no. Entonces, le pidió a su amigo Benjamín Lukovski que se la llevara. "En la discoteca Benjamín Lukovski le pidió su número y empezaron a salir ellos", terminó de contar en El valor de la verdad. 

JOSHUA IVANOFF EN EL VALOR DE LA VERDAD DEJA EN RIDÍCULO A SU RUBIA ACOMPAÑANTE

Comentarios

Por si te lo perdiste