El Valor de la Verdad: Joshua Ivanoff este sábado lo contará todo

"Nos pusimos a bailar y luego me dio un chape", se escucha en El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad: Joshua Ivanoff este sábado lo contará todo
El Valor de la Verdad: Joshua Ivanoff este sábado lo contará todo
  • TV
  • | 29 de Junio del 2016 - 13:29

aromero@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad saldrá con todo este sábado y para ello ya anunció a Joshua Ivanoff como su invitado. El programa de Beto Ortiz buscara mantenerse en el liderazgo frente a El Gran Show. 

MÁS: 
¡CUIDADO, BENJA! JOSHUA CONFESÓ LO MÁS DURO E IMPERDONABLE QUE VIVIÓ CON GRASSE

Recordemos que en seguidas ediciones de El Valor de la Verdad el nombre  de Joshua Ivanoff fue tocado, en torno a su pasada relación con Gresse Becerra.  El ex integrante de Esto es Guerra y Combate también ha estado relacionado con más de una figura de la farándula, es así que le ahora tendrá su turno para contar su verdad. 

El avance de "El Valor de la Verdad revela cuatro preguntas formuladas a Joshua Ivanoff.

-¿Abortó Grasse Becerra un hijo tuyo?

-¿Tuviste un choque y fuga con Xoanna González?

-¿Sabe Melissa Loza que tuviste un mensaje con su hermana?

-¿Odias al 'Zorro' Zupe?

Asimismo, en un pequeño clip se escucha decir a Joshua Ivanoff: "Me dijo que podía ayudarme, darme ropa o una computadora. Nos pusimos a bailar y luego me dio un chape" ¿De quién habla? Este sábado en El Valor de la Verdad se sabrá todo. 

GRASSE SE CORRIÓ CON DECLARACIONES DE JOSHUA

Peluchín, conductor de Amor amor amor, mostró en vivo el mensaje que Joshua Ivanoff envió al productor del programa, Renzo Madrid. En este chat se lee "jajaja capacidad para mentir nivel Dios de la chica. Lo que más risa me da, es que cuando fue a esa reunión de "4", ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella diciendo para ir que estarían en parejitas".

Grasse Becerra mostró indiferencia a tal mensaje y dijo que no tenía nada que aclararle a Joshua Ivanoff. La enamorada de Benjamín Lukovski interrumpió el enlace luego de que los conductores del programa señalaran que le mintió a Leisy Suárez.

NO DEJES DE LEER: ¿PAOLO GUERRERO TUVO ENCERRONA CON GRASSE BECERRA Y FIORELLA ALZAMORA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste