​El Valor de la Verdad: ¿Jenny Kume tuvo affaire con uno de Metallica?

Jenny Kume contó que si cobra por tener relaciones sexuales.

​El Valor de la Verdad: ¿Jenny Kume tuvo affaire con uno de Metallica?
​El Valor de la Verdad: ¿Jenny Kume tuvo affaire con uno de Metallica?
  • TV
  • | 31 de Julio del 2016 - 16:40

aromero@grupoepensa.pe

Jenny Kume habló en El Valor de la Verdad de sus ya conocidos encuentros con Erick Elera, Guty Carrera y Joshua Ivanoff. Pero haciendo eco a la sinceridad, la 'Castigadora' aseguró que de los tres el mejor amante fue el actor de Al Fondo Hay Sitio.

MÁS: ¡DE CALLEJÓN! JENNY Y DEYSI SE MECHAN EN VIVO POR JOSHUA [VIDEO]

Pero lo que nadie esperó conocer es la relación que tuvo Jenny Kume con la conocida banda 'Metallica’ y donde hubo dinero de por medio. A la pregunta sobre si cobra por tener relaciones sexuales fue donde toda esta historia se destapó.

Resulta que "Una amiga me dijo que habían llegado artistas del extranjero y que pase lo que pase yo iba a tener los mil soles. Me comentó que los tipos eran recontra chéveres. ‘Te van a caer tan bien que te va a gustar’, me dijo”, contó Jenny Kume en El Valor de la Verdad.

Lo cierto es que se trataría de 'Metallica’ y aunque no reveló con qué integrante Jenny Kume tuvo su ‘choque y fuga’ destacó que le regaló un CD. “Uno de ellos me encantó, me enseñó sus cosas, me regaló un CD. Me cayó bien y sí lo hice sin problemas, la pasé tan bien que me quedé a dormir ahí. Fue en el Swissotel”, se supo en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: GALDÓS SE PASÓ DE MAÑOSO CON JENNY Y DEJÓ VER SU TANGUITA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste