El valor de la verdad: Jenko del Río atrapó a Paloma Fiuza contando lo más sagrado de su relación

El valor de la verdad: Jenko del Río rompió el mito que nació sobre su relación con Paloma Fiuza

El valor de la verdad: Jenko del Río atrapó a Paloma Fiuza contando lo más sagrado de su relación
El valor de la verdad: Jenko del Río atrapó a Paloma Fiuza contando lo más sagrado de su relación | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Julio del 2016 - 22:51

mtoledo@grupoepensa.pe

Tras varias semanas presentando a personajes de la farándula peruana, 'El valor de la verdad' tuvo como invitado a Jenko del Río. El entrevistado de este programa es ex participante de Combate y exconductor de Hola a Todos, ambos programa de ATV. Estuvo casado con Paloma Fiuza, querida participante de realitys.

EL VALOR DE VERDAD: JENKO DEL RÍO LIBERARÁ SUS DEMONIOS Y VIDA CON PALOMA FIUZA [VIDEO]

La primera pregunta para Jenko del Río fue si ¿alguna vez golpeó a Paloma Fiuza? La respuesta del participante de 'El valor de la verdad'  fue negativa y el programa indicó que decía la verdad.

Jenko Del Río quiso terminar con la fama de 'pegalón' que se ha creado en el ambiente de la farándula. Se rumoreó más de una vez que el ex Combate golpeó a su exesposa Paloma Fiuza. 

"Lo de la agresión a mi exesposa es algo que me perturba y me fastidia mucho. No hay parte policial. Ella no tiene denuncia mía, sino una ocurrencia policial", dijo Jenko del Río en "El valor de la verdad"

"Karla Tarazona soltó que yo levanté la mano a Paloma Fiuza. Lo dijo con el escudo de 'me han contado por ahí'", detalló Jenko del Río indicando que esto le hizo mucho daño

La segunda pregunta de El valor de la verdad fue si insultaba a Paloma Fiuza. El indicó que sí. Jenko del Río indicó que en sus discusiones ambos se insultaban. Ella le decía muerto de hambre y él la ofendía diciendo que solo sabía mover el trasero.

Jenko del Río indicó que las peleas tenían un origen en el programa Combate porque la producción la molestaba con otras personas sabiendo que tenía pareja. 

"Paloma es una excelente persona. Muy efusiva. Ella da cariño y la gente malinterpreta eso", dijo Jenko del Río sobre su exesposa.

Comentarios

Por si te lo perdiste