El Valor de la Verdad: Guty Carrera dice estar feliz con Alejandra Baigorria tras confesiones de Malú Costa

Guty Carrera decidió romper su silencia y habla su verdad tras El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad: Guty Carrera dice estar feliz con Alejandra Baigorria tras confesiones de Malú Costa
El Valor de la Verdad: Guty Carrera dice estar feliz con Alejandra Baigorria tras confesiones de Malú Costa
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 11:30

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera no perdona que su nombre haya sido involucrado dentro de las confesiones de Malú Costa en El Valor de la Verdad. La pareja de Alejandra Baigorria asegura que el programa de Beto Ortiz lo utilizó para conseguir más sintonía. 

MÁS: MALÚ COSTA CONFESÓ QUE SE ACOSTÓ CON ANGIE JIBAJA

“Creo y considero que en ese programa tienes que mencionar a una persona conocida para tener rebote. Probablemente se les acabaron las preguntas y tenían que mencionar algo así. No hay mala intención de mi parte. Todo está aclarado con Malú Costa ”, dijo Guty Carrera para un diario local. 

Pero sobre si lo dicho por Malú Costa en El Valor de la Verdad afectó su relación con Alejandra Baigorria, el 'Potro' se mostró firme al segurar.

“Sus declaraciones no afectaron mi vida personal. Al contrario, me dejan enseñanzas. Me hace pensar que me tengo que dedicar cien por ciento a mi negocio. Alejandra Baigorria y yo estamos muy felices y unidos”, concluyó a  Guty Carrera.

¿QUÉ DIJO MALÚ EN EVDLV?

Recordemos que Malú Costa dijo en El Valor de la Verdad, “soy mujer, sé cuando un hombre se me acerca para ser mi amigo o cuando quiere algo más. Guty Carrera quería algo más. Me agregó al Facebook y empezó a hablarme. Nunca me mandó fotos ni videos, pero sí conversábamos. Él estaba con Melissa Loza. Me queda claro que le gustan las mujeres mayores”.

El manager de Guty Carrera aclaró que "Él está al tanto de todo, lógicamente que le ha molestado las aseveraciones de la señoraMalú Costa en el sentido que quiso enamorarla y lo peor que aseguró que él tuvo una relación con Jenny kume.

NO DEJES DE LEER
¡AGÁRRATE GISE! ESTAS SON LAS BOMBAZAS DE BETO EN EVDLV [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste