​El Valor de la Verdad: Guty Carrera demandará a Malú Costa

Guty Carrera conversó telefónicamente con su abogado desde Japón.

​El Valor de la Verdad: Guty Carrera demandará a Malú Costa
​El Valor de la Verdad: Guty Carrera demandará a Malú Costa
  • TV
  • | 10 de Mayo del 2016 - 16:00

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera se mostró fastidiado porque su nombre fue vinculado entre las confesiones de Malú Costa en El Valor de la Verdad. Por ello, adelantó que demandará a la modelo porque esta dijo en el sillón rojo que él se le insinuó cuando tenía una relación con Melissa Loza. 

MÁS: MALÚ TUVO ENCUENTRO HOT CON GAROTA EN LA CÁRCEL TRAS VER ...

Recordemos que Malú Costa dijo en El Valor de la Verdad, “soy mujer, sé cuando un hombre se me acerca para ser mi amigo o cuando quiere algo más. Guty Carrera quería algo más. Me agregó al Facebook y empezó a hablarme. Nunca me mandó fotos ni videos, pero sí conversábamos. Él estaba con Melissa Loza. Me queda claro que le gustan las mujeres mayores”.

El manager de Guty Carrera aclaró que "Él está al tanto de todo, lógicamente que le ha molestado las aseveraciones de la señora Malú Costa en el sentido que quiso enamorarla y lo peor que aseguró que él tuvo una relación con Jenny kume.

Además, el representante contó que Guty Carrera conversó telefónicamente con su abogado desde Japón y le expresó su incomodidad. También le pidió que recopile todo lo que dijo la polémica modelo sobre él. "Nos vamos a reunir, pero si alguna acción se va a tomar de todas maneras será en salvaguarda de su honor y para que nadie siga especulando sobre su vida íntima", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: MALÚ COSTA CONFESÓ QUE SE ACOSTÓ CON ANGIE JIBAJA

Comentarios

Por si te lo perdiste