El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa envió fotos desnuda a Edwin Sierra

​Greysi Ulloa lloró y reveló pasajes dolorosos en la cara de Milena Zárate.

El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa envió fotos desnuda a Edwin Sierra
El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa envió fotos desnuda a Edwin Sierra
  • TV
  • | 01 de Mayo del 2016 - 00:49

aromero@grupoepensa.pe

Greysi Ulloa contó a detalle su romance clandestino con Edwin Sierra en El Valor de la Verdad. Milena Zárate tuvo que escuchar la confesión de su hermana, sobre todo cuando consultada sobre si enviaba fotos desnuda al cómico. 

MÁS: LA PREGUNTA QUE EMBARRÓ A GREYSI ¡SEXO! 

Efectivamente, Greysi Ulloa aceptó que enviaba material indebido al quien era en aquel entonce la pareja de su propia hermana. Sin embargo, la colocha no quiso entrar en detalles ya que refirió que su opción de sentarse en el sillón rojo era para contar su verdad más no escarbar a detalle en el pasado.  

¿GREYSI ULLOA MASACRÓ POR SU ESPOSO?

Greysi Ulloa contó en El Valor de la Verdad que su esposo Ítalo Villseaca intentó ahorcarla, le pegó y arrastró por los suelos el año pasado. “Él me agarró del cuello, sentía que me quería matar. Cuando me caí al piso, me tomó de los cabellos. Quedé todo morada por la golpiza”, dijo la colombiana ante el polígrafo y en entrevista con la producción. Sin embargo, sentada frente a Beto Ortíz lo negó todo pese a que se escuchó un audio donde relata los hechos de agresión. Asegura que si dio aquella versión fue porque aquel día peleó con su esposo y quería hacerlo quedar mal.

No obstante, ni el conductor de El Valor de la Verdad ni Milena Zárate creyeron en sus palabras y aseguran que intenta proteger a su esposo. La cantante aseguró tener videos donde Greysi Ulloa le cuenta el infierno que vive con Ítalo Villaseca.

Pero esto provocó que Milena Zárate se exaltara en el set de El Valor de la Verdad y junto a un hermano de Greysi Ulloa tildaron de cobarde a Ítalo Villaseca y hasta la producción tuvo que intervenir para calmar la situación.

Como se recuerda, la propia Greysi Ulloa regresó a Colombia no sin antes deslizar un próximo divorcio, aunque ellos dicen que quieren arreglar su situación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste