El valor de la Verdad: Grasse Becerra se vengará de Benjamín Lukovski en el sillón rojo

¡Agárrense todos! Grasse Becerra se confesará en El Valor de la verdad.

El valor de la Verdad: Grasse Becerra se vengará de Benjamín Lukovski en el sillón rojo
El valor de la Verdad: Grasse Becerra se vengará de Benjamín Lukovski en el sillón rojo
  • TV
  • | 01 de Junio del 2016 - 14:52

rgomez@grupoepensa.pe

En una nueva edición de El valor de la verdad, ya tiene su siguiente víctima que se sentará en el sillón rojo, se trata de Grasse Becerra y es que tal parece que su actual pareja Benjamín Lukovski recibirá el tan ansiado 'vuelto' por parte de la rubia este sábado en el programa de Beto Ortíz.

VER MÁS: MELISSA LOZA PIDE AYUDA A MINISTRA DE LA MUJER, PERO PELUCHÍN LA DESTRUYE CON ESTA RESPUESTA

Luego que el sábado pasado en El valor de la Verdad, las confesiones de Benjamín Lukovski hicieron que la ex de Joshua Ivanoff llenara de muchas lágrimas el set de El Valor de la Verdad, es el turno de Grasse Becerra donde figuras como Leysi Suárez, Fiorella Alzamora, su ex 'salientes' Miguel Arce, el 'Chino' Take y el más esperado por todo Chollywood, al más conocido como el 'pavito' de Ivanoff.

JEAN PAUL STRAUSS ENVÍA MENSAJE DE ODIO Y PELUCHÍN LO FULMINA

Peluchín puso en evidencia a Jean Paul Strauss con unos WhatSapp donde se deja ver claramente su lado homofóbico y desprecio contra el programa Amor Amor Amor. Y es que al cantante no le gustó toparse con el reportero de Latina y evadió sus preguntas hasta el punto de salir prácticamente huyendo del lugar.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA ESTÁN DE ANIVERSARIO Y LO CELEBRAN GRITANDO SU AMOR [FOTO]

Jean Paul Strauss envió un mensaje al productor de Amor Amor Amor y no solo tildó de 'porquería' a su programa, por manchar su imagen, y hasta llamó 'loca' a Peluchín. "Síganme maltratándome y acosándome .Se creen intocables, les recomiendo que se eviten más problemas", forma parte del extenso texto que hoy se leyó en vivo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste