El valor de la verdad: Geni Alves pidió disculpas y Milena Zárate reaccionó así

"El valor de la verdad" intentó que Milena Zárate y Geni Alves llegaran a un acuerdo

El valor de la verdad: Geni Alves pidió disculpas y Milena Zárate reaccionó así
El valor de la verdad: Geni Alves pidió disculpas y Milena Zárate reaccionó así | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 02:07

mtoledo@grupoepensa.pe

Geni Alves, impulsada por sus amigas, reconoció sus errores de haber difamado a Milena Zárate. La brasileña le pidió disculpas en el primer programa en parejas de "El valor de la verdad".

Cuando se llegó a la pregunta 8, Geni Alves decidió que no continuaría con respondiendo preguntas. Antes de retirarse, sus amigas Monique Pardo y Jessica le recomendaron que pidiera disculpas.

EL VALOR DE LA VERDAD: GENI ALVES NO SE ARREPIENTE DE HABER LLAMADO A MILENA ZÁRATE

"Me disculpo por haberte hecho sentir mal. Te he hecho daño. Por todo eso te pido disculpas. Nunca tuve intención de hacerte... me dejé llevar. Te prometo que no hablaré más de ti. De mi parte no saldrá nada más", dijo en un inicio Geni Alves, pero no convenció a nadie en 'El valor de la verdad'. Beto Ortiz recomendó que volviera a pedir disculpas.

Jessica, amiga de Geni Alves se dirigió a Milena Zárate diciendo "Geni no está bien. Está pasando por tratamiento piscológico. Así le digamos, no lo va a entender. Yo apelo a ti a que tengas un poco de misericordia".

"Por mí nunca habría hablado de Milena. Me metí con ese sinvergüenza. Yo le agradeceré porque yo sí me lo busque. Milena, disculpame porque tú dices que yo te llamé prostituta. Disculpame por todo lo que pasó referente a eso y a todas las discusiones. No tuve intenciones de llegar a eso. No soy mala gente. Te pido disculpas de verdad", volvió a decir Geni Alves en El valor de la verdad.

La respuesta de Milena Zárate fue "me siento presionada y creo que es un tema bastante delicado. Yo no confío en ell, yo no le creo". Antes de que Geni Alves se retirara, le extendió la mano y demostrar que están en un periodo de tregua. 

Comentarios

Por si te lo perdiste