El valor de la verdad: Esta es la primera pareja que se sentará en el doble sillón rojo

Ellos estrenan la nueva edición de 'El valor de la verdad de las parejas'

El valor de la verdad: Esta es la primera pareja que se sentará en el doble sillón rojo
El valor de la verdad: Esta es la primera pareja que se sentará en el doble sillón rojo
  • TV
  • | 24 de Agosto del 2016 - 17:33

rgomez@grupoepensa.pe

Este sábado se inicia un nuevo formato de lo que será 'El Valor de la verdad', donde ya no será solamente una persona mediática que se someterá al polígrafo y posteriormente enfrentarse en el sillón rojo del programa de Latina frente a Beto Ortíz y ante todos los televidentes, en esta ocasión será una pareja que pasará esta grande prueba.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: SALEN MÁS CHICAS QUE LES ENCANTA, LES FASCINA, LES ALOCA PANAMÁ [VIDEO]

Beto Ortíz, a través de cuenta personal de Twitter, difundió la primera pareja que ante todo el Perú se dirá la verdad en esta nueva edición de 'El valor de la verdad de las parejas', donde habrá dos sillones rojos y dos jugosos premios de concluir contestando con la verdad las preguntas.

Entre los comentarios, suscitados por el tuit de Beto Ortíz, muchos usuarios se atreven a descifrar de quiénes se tratan esas dos siluetas que veremos este sábado en 'El valor de la verdad': algunos aseguran que podría la pareja conformada por Néstor Villanueva y Florcita Polo, se puede leer además Magaly Medina y su notario Alfredo Zambrano, unos más extremistas se animan a decir que sería Andy V y la periodista Lourdes Sacín. ¿Quién crees que sean la primera pareja para esta edición de EVDLV?

VER MÁS: CON GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER: COMBATE ANUNCIÓ SU FINAL EN LA TV PERUANA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste