El Valor de la Verdad: El Zorro Zupe estará en el sillón rojo de Beto Ortiz

El Valor de la Verdad, con este invitada, hará temblar a medio Chollywood.

El Valor de la Verdad: El Zorro Zupe estará en el sillón rojo de Beto Ortiz
El Valor de la Verdad: El Zorro Zupe estará en el sillón rojo de Beto Ortiz | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 19 de Mayo del 2016 - 12:16

vnunez@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad pondrá los pelos de punta a medio Chollywood al tener como invitado a Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, amiguísimo de un sinfín de personajes de la farándula local.

XOANA GONZÁLEZ SE BAJA EL SHORT Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

Si bien ya se había confirmado la grabación de el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad, esta vez Beto Ortiz anunció que esta edición se emitirá el próximo sábado 21 de mayo.

COMBATE: JULIETA RODRIGUEZ CON FURIA POR CONFESIÓN DE LISSET LANAO Y PATRICIO PARODI

'Este sábado: Holocausto en la farándula!! Con amigos como el Zorro Zupe...quién necesita enemigos?', escribió Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, en Twitter, mensaje que fue retuiteado por el propio Zorro Zupe.

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ZORRO ZUPE EN EL VALOR DE LA VERDAD

La que podría ser una candente edición de El Valor de la Verdad ya es una realidad. Ricardo Zúñiga, el popular 'Zorro Zupe' ya grabó para el programa de Beto Ortiz y echará a media farándula con sus fuertes revelaciones.

RETO DE CAMPEONES: RENZO SCHULLER DEJÓ EN RIDÍCULO A LUCIANA FUSTER EN VIVO [VIDEO]

Como se sabe, desde hace varias semanas, el Zorro Zupe tenía las intenciones de sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, pero, ¿qué faltaba entonces?

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS PRESENTÓ A SU NIÑERA Y SE LUCE ASÍ CON ELLA [VIDEO]

El mismo Zorro Zupe aseguró que se ha venido asesorando, legalmente, todos estos últimos días para afrontar lo que se vendría tras sus candente revelaciones en El Valor de la Verdad.

'Hoy es el dia!', escribió el Zorro Zupe en Twitter alrededor de las 9 y 30 de la mañana. Tras grabar en El Valor de la Verdad, el mismo Zorro Zupe solo atinó a decir que ya 'estaba en casa'.

Comentarios

Por si te lo perdiste