¿El Valor de la Verdad de Malú Costa será el más fuerte de toda su historia? [VIDEO]

Malú Costa contará detalles escabrosos en el que promete ser El Valor de la Verdad más fuerte.

¿El Valor de la Verdad de Malú Costa será el más fuerte de toda su historia? [VIDEO]
¿El Valor de la Verdad de Malú Costa será el más fuerte de toda su historia? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Mayo del 2016 - 16:09

vnunez@grupoepensa.pe

Como en la edición de Greysi Ortega, Amor Amor Amor fue el encargado de emitir el avance del nuevo invitado a El Valor de la Verdad de este sábado. En este caso, será la actriz Malú Costa, quien incendiará la farándula con estremecedoras confesiones.

KAREN DEJO LE HIZO TREMENDO DESAIRE A ANDREA SAN MARTÍN EN HOLA A TODOS [VIDEO]

Peluchín llamó 'el valor del pito' a esta especial edición de El Valor de la Verdad debido al censor que se tuvo que poner ante las fuertes preguntas que le formulaba Beto Ortiz a Malú Costa.

'¿Hiciste un trío con.... y una amiga?', '¿Te gileó Guty Carrera cuando era pareja de....?', '¿Te acostaste con....?', '¿Pensaste mandar a matar a la modelo...?' y '¿Has consumido....?' son tan solo algunas preguntas de Beto Ortiz a Malú Costa en El Valor de la Verdad.

FOTO ÍNTIMA DE PAULA ÁVILA Y MACARENA GASTALDO CAUSA TREMENDO ESCÁNDALO [VIDEO]

MALÚ COSTA YA HABÍA HECHO CONFESIÓN DE TRÍO 

Malú Costa contó sus más íntimos secretos frente a Magaly Medina. La modelo contó sus experiencias con ex parejas y hasta afirmó tener mucho jale con las de su mismo sexo.

Magaly Medina retó a Gisela Válcárcel con estas rarezas olvidadas de Chollywood [VIDEO]

Costa captó la atención de todos los presentes cuando confesó que una ex famosa invitada al set de la 'Urraca' se le mandó por completo, descartando que haya sido Aída Martínez. Es más, no dudó en asegurar sí haber besado a una mujer.

Malú Costa recordó que en una oportunidad realizó un trío sexual,con un productor y conductora de televisión, pero que jamás mantuvo una romance de larga duración con una mujer. Otra de sus experiencia fue en la cárcel donde también fue blanco de lesbianas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste