El Valor de la Verdad de ​Malú Costa antes del Día de la Madre

​Malú Costa en El Valor de la Verdad tocará el nombre de Angie Jiaja.

El Valor de la Verdad de ​Malú Costa antes del Día de la Madre
El Valor de la Verdad de ​Malú Costa antes del Día de la Madre
  • TV
  • | 08 de Mayo del 2016 - 01:28

aromero@grupoepensa.pe

Malú Costa se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y frente a Beto Ortiz resumió su vida de excesos y locuras en 21 preguntas. 

MÁS: ¡AGÁRRATE GISE! ESTAS SON LAS BOMBAZAS DE BETO EN EVDLV [FOTOS]

Todo hace suponer que El Valor de la Verdad de Malú Costa dejará con la boca abierta a los televidentes, y es que el avance está lleno del famoso "pito" que silencia ciertas declaraciones.

Además, en los adelantos se ve a Malú Costa quebrarse como ya lo han hecho varias personalidades de nuestra farándula que pasaron por El Valor de la Verdad.

DEBES SABER: ¿QUÉ PASÓ ENTRE MALÚ COSTA Y ANGIE JIBAJA EN UN JACUZZI? - VIDEO

Algunas de las preguntas que responderá Malú Costa son: ¿Hiciste un trío con.....y una amiga?, ¿Te gileó Guty Carrera cuando era pareja de......?, ¿Te besaste con....en las duchas del penal?, ¿Has consumido......?, ¿Pensaste mandar a matar a la modelo..........? y ¿Te acostaste con Angie Jibaja?

Recordemos que Malú Costa incluso estuvo en prisión al ser relacionada con su novio Juan José Gazzo (a) "Seven", involucrado en la venta de éxtasis.

Cabe señalar que Beto Ortiz utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar los próximos invitados a El Valor de la Verdad como Fiorella Alzamora, el “Zorro Zupe” y Karen Dejo.

Comentarios

Por si te lo perdiste