El Valor de la Verdad de Greysi Ortega: El de la camisa roja al fin habló esto [VIDEO]

'El de la camisa roja' al fin rompió su silencio, fuera de cámaras de El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad de Greysi Ortega: El de la camisa roja al fin habló esto [VIDEO]
El Valor de la Verdad de Greysi Ortega: El de la camisa roja al fin habló esto [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 16 de Mayo del 2016 - 14:05

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se caracterizó esta última edición de El Valor de la Verdad fue por la aparición del misterioso personaje, amigo de Ítalo Villaseca, denominado como 'el de la camisa roja', quien incluso llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

EL GRAN SHOW: BRUNELLA HORNA LLORÓ AL ESCUCHAR SU MÁS DURA CALIFICACIÓN [VIDEO]

Lo cierto es que 'el de la camisa roja' rompió su silencio fuera de cámaras, aunque Espectáculos, de Jazmín Pinedo, pudo registrar el momento en el que el joven habla, antes de hacer su ingreso al set de El Valor de la Verdad.

No obstante, 'el de la camisa roja' se identificó, en El Valor de la Verdad, como el testigo del matrimonio entre Greysi Ortega e Ítalo Villaseca.

EL VALOR DE LA VERDAD: GREYSI ULLOA LO PERDIÓ TODO, PERO ÍTALO VILLASECA SOLO SE QUEDÓ CON ESTO [FOTO]

EL VALOR DE LA VERDAD DE GREYSI E ÍTALO DESTROZÓ A EL GRAN SHOW

Si el sábado 7 de mayo, Beto Ortiz, con Malú Costa en El Valor de la Verdad, pudo derrotar a Gisela Valcárcel por una diferencia mínima, esta vez el margen se extendió y casi duplicó a las cifras que pudo obtener El Gran Show.

Fue el propio Beto Ortiz, mediante su cuenta de Twitter, el encargado de revelar las cifras del ráting del último sábado, donde su programa, El Valor de la Verdad, hizo 21.6 puntos de ráting, mientras que Gisela Valcárcel, y El Gran Show, hizo 12.7.

'Rico rating del sábado: El Valor de la Verdad 21.6 La Chola 13.9 Yo Soy 13.1 Gisela Valcárcel 12.7 Baila Quinceañera 10.9 Carloncho y Mayimbú 10', escribió Beto Ortiz en Twitter, donde también 'rajó' de la manera cómo tituló El Comercio entorno a las cifras que arrojaron El Valor de la Verdad y El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste