El Valor de la Verdad de Esto es Guerra: Benjamín Lukovski confesó lo peor de producción de El Origen de la Lucha

​Benjamín Lukovski se confesó en El Valor de la Verdad y Esto es Guerra no se salvó.

El Valor de la Verdad de Esto es Guerra: Benjamín Lukovski confesó lo peor de producción de El Origen de la Lucha
El Valor de la Verdad de Esto es Guerra: Benjamín Lukovski confesó lo peor de producción de El Origen de la Lucha
  • TV
  • | 29 de Mayo del 2016 - 15:33

aromero@grupoepensa.pe

Benjamín Lukovski se confesó en  El Valor de la Verdad y no solo contó sus conquistas con más de una chica reality sino que también recordó su etapa dentro de Esto es Guerra. Y es que si bien el pertenecer a la familia de Cobras y Leones lo ayudó a ser más conocido en nuestro país; sufrió maltratos.

TE AMO PERO TE ENGAÑO: BENJA DEJA MAL PARADA A GRASSE A NIVEL NACIONAL

Benjamín Lukovski contó en El Valor de la Verdad que no recibió maltrato físico, pero le faltaban el respeto verbalmente. El novio de Grasse Becerra pensó en un primer momento que esto era algo normal, ya que en su país el hablar groserías es común, pero que al percatarse que el Perú esto es muy diferente, ya que en otros programas la realidad es muy diferente, acotó que producción en más de una oportunidad lo trató muy mal.

No obstante, Benjamín Lukovski aseguró que en su momento le explicaron que por la adrenalina que se vive en Esto es Guerra este tipo de reacciones son normales, al ser un programa en vivo y más por el estrés que se vive, pero sacó su conclusión que no era lo correcto. 

¿QUÉ PASÓ ENTRE NICOLA PORCELLA Y BENJAMÍN LUKOVSKI?

Benjamín Lukovski contó que sí se peleó con Nicola Porcella porque tocó a Angie Arizaga durante la competencia en Esto es Guerra. Además, el argentino indicó que el capitán de "El Origen de la lucha" protege en exceso lo que es suyo.

Benjamín Lukovski narró el momento tenso con Nicola Porcella. Estaban en Esto es Guerra y luego de tocar a Angie Arizaga, "Yo escucho un te voy a matar, tócala de vuelta y no entendía lo que pasada".

Luego de amenazarse a golpes, el productor del programa, Peter Fajardo, indicó que sacaría de set del programa.

NO DEJES DE LEER: ¿MELISSA LOZA LE HIZO CORRALITO A BENJAMÍN LUKOVSKI EN LA SALITA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste