El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria hizo esto de ráting frente a El Gran Show

Salió el ráting de un nuevo enfrentamiento entre El Gran Show y El Valor de la Verdad, que contó con Alejandra Baigorria.

El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria hizo esto de ráting frente a El Gran Show
El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria hizo esto de ráting frente a El Gran Show | Fotos: Latina / Grupo Epensa
  • TV
  • | 15 de Agosto del 2016 - 12:49

vnunez@grupoepensa.pe

El Gran ShowEl Valor de la Verdad colisionan, una vez más, en el ráting, donde solo uno puede ser el ganador y, como era de esperarse, el drama de Alejandra Baigorria se impuso sobre el programa de Gisela Valcárcel.

EL VALOR DE LA VERDAD: ALEJANDRA BAIGORRIA TENDRÁ SEGUNDA PARTE CON AUDIOS DE GUTY CARRERA [VIDEO]

Efectivamente, El Valor de la Verdad hizo 19,9 puntos de ráting, mientras que El Gran Show, que tuvo la presencia de la gran Yola Polastri, registró 15,2 puntos de ráting.

¡UN INFIERNO! ALE CONTÓ EL MALTRATO BRUTAL QUE RECIBIÓ DE GUTY [VIDEO]

Tras El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria y El Gran Show, en tercer lugar su ubica El Reventonazo de la Chola Chabuca, con 11,2, Las Olimpiadas con 10,3 y completa el cuadro de honor del ráting Estás en todas, con 9,8.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA MINTIÓ EN EL VALOR DE LA VERDAD?

¿Alejandra Baigorria mintió en El Valor de la Verdad? Y es que las alarmas se vienen disparando en una pregunta en particular, tras la emisión de la primera parte de su cuestionario en el sillón rojo.

Resulta que, en El Valor de la Verdad, a Alejandra Baigorria le preguntaron si es que, en alguna ocasión, Mario Hart la había golpeado. La exintegrante de Combate y Esto Es Guerra, tajantemente, negó esto y hasta aseguró que el piloto nunca la tocó y, es más, ni siquiera le dijo 'tonta'.

No obstante, existe un video que termina 'echando' a Alejandra Baigorria, ya que la 'gringa de Gamarra' suele estar muy presta a declarar a los medios entorno a un hecho que la involucra.

Y es que muchos recuerdan el episodio en el que Alejandra Baigorria le echa bronceador a la ropa de Mario Hart, en Combate. Es así que, tras este escándalo, Alejandra Baigorria no tuvo reparo alguno en declarar para Amor Amor Amor, donde reveló que Mario Hart la 'agredió'.

¿No lo crees? El video a continuación muestra cómo es queAlejandra Baigorria, en más de una ocasión, deja en claro queMario Hart la agredió al lanzarle su ropa en la cara y decirle: 'te voy a hacer mier**'.

Comentarios

Por si te lo perdiste