El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria: ¿Guty Carrera también estará en el sillón rojo?

Como si fuera algo imposible, una foto confirma que Guty Carrera ya se habría sometido a la prueba del polígrafo.

El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria: ¿Guty Carrera también estará en el sillón rojo?
El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria: ¿Guty Carrera también estará en el sillón rojo? | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 12 de Agosto del 2016 - 14:41

vnunez@grupoepensa.pe

En plena 'previa' a la espeluznante, y esperada, edición de El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, quien mostrará escalofriantes audios de Guty Carrera, Beto Ortiz publicó una foto del mismo 'Potro' sometiéndose a la prueba del polígrafo.

ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO HABLA SOBRE GUTY CARRERA Y DIEGO CHAVARRI [VIDEO]

Sin ninguna leyenda de por medio, Beto Ortiz publicó la foto en la que aparece Guty Carrera; sin embargo, los cibernautas más perspicaces aseguraron que este material data de hace algunos meses por algunos detalles y que no sería una especie de 'respuesta' a lo que se verá mañana sábado en El Valor de la Verdad.

ESTO ES GUERRA: ¿QUIÉN LE HA HECHO UNA MALDICIÓN A GUTY CARRERA? [VIDEO]

Uno de ellos se centra en el brazo derecho de Guty Carrera, que se muestra aún enyesado a raíz de la lesión que tuvo en Esto Es Guerra; mientras que el otro detalle se centra en una pulsera, obsequio hecho por la propia Alejandra Baigorria, hecho que no encajaría con la actualidad de ambos y menos con lo se presentará en El Valor de la Verdad.

LOS TERRORÍFICOS AUDIOS DE GUTY CARRERA Y ALEJANDRA BAIGORRIA

Finalmente, Latina develó un avance de la esperada edición de El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, donde se presentarán espeluznantes audios de Guty Carrera.

En dicho avance se escucha cómo es que Alejandra Baigorria le increpa a Guty Carrera por qué le habla de esa manera. '¡Qué mier... tienes tú en la cabeza para hablarme así! Qué te pasa, no te reconozco, ya para... para qué me llamas si ya terminaste conmigo, déjame en paz. No voy a permitir que me faltes el respeto', le dice Alejandra Baigorria a Guty Carrera.

'¡Noooo!', le grita Guty Carrera a Alejandra Baigorria, quien también relató como es que sufrió maltrato físico de parte del exintegrante de Esto Es Guerra.

'Él (Guty Carrera) se alocaba, tiraba todo. Me amenazaba con cosas, no sé. Se jalaba. Ahí es cuando él empieza a desesperarse y me empuja. Fue un día de terror, no sabía cómo hacer que termine, yo solo quería que él se vaya de mi casa', señaló Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste