El Valor de la Verdad: Confirman a Antonio Pavón y fans de Sheyla Rojas lo destruyen

El Valor de la Verdad prepara una verdadera bomba para Sheyla Rojas.

  • TV
  • | 15 de Marzo del 2016 - 16:24

aromero@grupoepensa.pe

Cada semana El Valor de la Verdad se pone más picante con los invitados que acceden a revelarlo todo en el sillón rojo. Tras la presentación de Olinda Castañeda, el anuncio de Vania Bludau y 'Tomate' Barraza se sumaría el polémico Antonio Pavón.  

MÁS: SANDRA ARANA LLORÓ EN VIVO POR FILTRACIÓN DE FOTO ÍNTIMA [VIDEO]

Es así que Beto Ortiz colgó una foto en Twitter anunciando que Antonio Pavón será el próximo en pasar por el polígrafo. Con este anuncia es inevitable no pensar que entre las preguntas estará el nombre de Sheyla Rojas y su pasada relación.

“El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado”, dice el tuit de Beto Ortiz, quien se muestra sonriente en sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Pero quienes no habrían tomado a bien esta noticia son los seguidores de Sheyla Rojas que de inmediato reaccionaron con una serie de mensajes de rechazo contra Antonio Pavón y su participación en El Valor de la Verdad.  

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE SHEYLA Y PATRICIO

Sheyla Rojas sorprendió en las redes sociales al asegurar que lo único que le podría unir en el futuro con Patricio Parodi. "Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Le comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará.

Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión", escribió la conductora de Estás en Todas.

EL ERROR DE ANTONIO PAVÓN

Antonio Pavón volvió a protagonizar un rochoso momento en plena emisión de Espectáculos, luego de que el español tuviera un enlace microondas con sus compañeros del programa desde el 'búnker' de Rafael Cardozo, conductor de Verano Extremo y ex Esto Es Guerra.

Esto no tendría nada de raro si es que Antonio Pavón no hubiese mostrado una pancarta con un grosero error. 'Rafael nos dejastes en la calle', reza el letrero que portaba el español frente a las cámaras de Espectáculos, hecho que trató de ser corregido por Ernesto Jiménez.

'Antonio se escribe dejaste y no dejastes', corrigió el exintegrante de Combate. Resulta que Antonio Pavón portaba este cartel debido a que llegó a las instalaciones de la casa de Rafael Cardozo para realizar una parrillada, pero el brasileño ya había salido y no estaba en su 'búnker'.

Comentarios

Por si te lo perdiste