El Gran Show y El Valor de la Verdad escribieron una nueva historia juntos. Y es que último sábado el programa de Gisela Valcárcel terminó por ganarle al temido sillón rojo.
MÁS: ¿TIEMBLA EL GUERRERO? ECHAN A PAOLO CON FOTO VIENDO EVDL
El Gran Show logró 23, 5 puntos de ráting frente a los 17,6 que alcanzó las confesiones de Grasse Becerra en El Valor de la Verdad. ¿Qué logró esta gran cifra? Sin duda, el gran colchón que dejó el partido Perú vs. Haití, con 38,4, le funcionó muy bien a la 'Señito'.
Tras seis semanas consecutivas de mantenerse
El Valor de la Verdad como líder en su horario, Beto Ortiz reconoció su derrota, pero no dejó de resaltar que si bien perdió no fue contra Gisela Valcárcel y El Gran Show sino al partido que es sin duda una competencia insensible.
De este modo, Beto Ortiz minimizó la victoria de
El Gran Show con estas palabras desde su cuenta de Twitter.
Reconozco con hidalguía esta 1era derrota:
Nadie puede contra los 40 puntos del partido Perú-Haití.
Esta vez, EVDLV no ganó pero vamos 6 a 1— beto ortiz (@malditaternura) 6 de junio de 2016
IGUALITAS
Un detalle que llamó mucho la atención es que tanto Gisela Valcárcel como Grasse Becerra lucieron el mismo peinado. La única diferencia es que El Valor de la Verdad se graba y El Gran Show es en vivo. Como se recuerda, los avances de las confesiones de la novia de Benjamín Lukovski se dejaron ver antes del sábado, por lo que para muchos sería una especia de copia o quizás cábala ante el próximo ráting.
Q opinas? @malditaternura #EVDLV pic.twitter.com/oIyZRKaitQ
— Ricardo Zupe (@zorroozupee) 5 de junio de 2016
Comentarios