El Valor de la Verdad: Beto Ortíz arma el rompecabeza con Joshua Ivanoff en el sillón rojo

¿Será posible esto? Él se cobraría venganza en EVDLV.

El Valor de la Verdad: Beto Ortíz arma el rompecabeza con Joshua Ivanoff en el sillón rojo
El Valor de la Verdad: Beto Ortíz arma el rompecabeza con Joshua Ivanoff en el sillón rojo
  • TV
  • | 16 de Junio del 2016 - 19:26

rgomez@grupoepensa.pe

'El valor de la Verdad' tiene para rato. Primero fue Benjamín Lukovski y dejó con la boca abierta todos con sus confesiones, luego fue el turno de Grasse Becerra y se las cobró todas, pero nadie esperaba que esta tercera persona que tiene mucho que ver en el pasado de la rubia se animaría ¿Joshua Ivanoff en EVDLV?

VER MÁS: COMBATE: SEBASTIÁN LIZARZABURU SE VOLVIÓ RUBIO, PERO LE DURÓ POCO [FOTO]

En la cuenta oficial del conductor de 'El valor de la Verdad', en un primer momento, publicó lo que sería la grabación de la siguiente víctima del sillón rojo, Ernesto Jiménez, pero horas más tarde llamó poderosamente la atención un segundo tuit donde se le ve al polémico periodista con Joshua Ivanoff, ex de Grasse Becerra.

EL VALOR DE LA VERDAD: ERNESTO JIMÉNEZ DE RETO DE CAMPEONES SERÁ EL PRÓXIMO DEL SILLÓN ROJO

El Valor de la Verdad no se duerme y ya tiene en la mira a sus siguientes invitados. Si para este sábado Mayimbú sorprenderá con sus confesiones en el sillón rojo, más adelante un chico reality y también conductor lo contará todo: Ernesto Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz mostró a su próximo invitado de El Valor de la Verdad y es nada menos que Ernesto Jiménez. ¿Qué secretos revelará? Lo cierto es que el ex Combate conoce más de un secreto del mundo de los realities. A esto se suma sus pasadas relaciones, con Yamila Piñero y Alexandra Horler, de las cuales poco se sabe de los motivos del quiebre.

Comentarios

Por si te lo perdiste