El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski no estará solo y ellos lo acompañan [VIDEO]

Lo que dejó Zorro Zupe. Benjamín Lukovski estará en EVDLV.

  • TV
  • | 26 de Mayo del 2016 - 21:13

rgomez@grupoepensa.pe

En la siguiente edición de El Valor de la Verdad que tendrá como invitado al chico reality Benjamín Lukovski, busca hacerle frente a la competencia de El Gran Show de Gisela Valcárcel, y de esa manera seguir con los más oscuros secretos que dejó el paso del Zorro Zupe en el anterior programa de Beto Ortíz.

¿Habrá un nuevo careo entre Benjamín Lukovski y el Zorro Zupe? Tal parece que si pues hoy en el programa 'Espectáculos' dio a conocer algunos detalles de El Valor de la Verdad, uno de ellos es sobre quienes formarán parte de los invitados que acompañaran y serán testigos de todas las confesiones del exguerrero y así alcanzar la ansiada suma de 50 mil soles de premio.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA: BENJAMÍN LUKOVSKI Y MILETT FIGUEROA TUVIERON UN AFFAIRE

En el matutino de Latina se mostró una foto del switcher de El Valor de la Verdad. En dicha imagen se logra identificar como acompañantes de Benjamín Lukovski a su pareja Grace Becerra, su amigo Ricardo Zupe y la modelo Xoana González. Una cuarta persona, a quien solo se reconoce como Daniel, amigo del concursante, también fue visto.

CHRIS SOIFER DEFIENDE A MICHELLE SOIFER Y LE DICE AL ZORRO ZUPE QUE LE DA PENA SU VIDA

Chris Soifer salió en defensa de su hermana Michelle Soifer tras la participación de 'El Zorro' Zupe en El Valor de la Verdad. La ex integrante de Verano Extremo dijo sentir pena por el manager y sobre todo lo tildó no ser nadie si es que no habla de terceras personas.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: FABIANNE HAYASHIDA REGRESA POR SU REVANCHA PERO NO ES LO QUE ESPERA

“Si odia a mi hermana, pues que pena. La persona que guarda odio en su vida, es una persona infeliz. Su vida da lástima. Las personas que trabajan en televisión saben cómo es el negocio y él no me engaña. El Zorro es astuto porque apretó el botón, sino perdía toda su plata”, expresó Chris Soifer al programa Espectáculos.

“Si el tuviera pruebas, no hubiera apretado el botón. Cada vez parece más mujer. Es un poco cómico porque todos ven sus cambios a través de las redes sociales”.

Comentarios

Por si te lo perdiste