El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski confesó que El Zorro lo besó [VIDEO]

​Benjamín Lukovski se salvó de su más fuerte pregunta, pero terminó peor al contar esto.

El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski confesó que El Zorro lo besó [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski confesó que El Zorro lo besó [VIDEO]
  • TV
  • | 29 de Mayo del 2016 - 16:55

aromero@grupoepensa.pe

Benjamín Lukovski si bien no pudo responder en EL Valor de la Verdad sobre si era bisexual, porque Grasse Becerra apretó el famoso botón rojo, esto dio pase a una repregunta donde El Zorro Zupe era el protagonista de un beso con él.

MÁS: BENJA QUEMÓ A MEDIO CHOLLYWOOD CON 20 PREGUNTAS [VIDEO]

¿Te besó El Zorro Zupe? fue la pregunta que se escuchó en El Valor de la Verdad. Un Benjamín Lukovski aceptó que sí pasó, pero la historia fue muy diferente a lo que creíamos. Y es que el argentino contó que el hecho sucedió en una salida entre amigos y cuando no lo esperaba fue sorprendido por Zupe quien le robó un besó, entre bromas.

Su reacción de Benjamín Lukovski fue de sorpresa y le puso un alto, pero EL Zorro Zupe lo tomó como una travesura. No obstante, el ex integrante de Esto es Guerra dijo que nunca más volvió a pasar.  A su turno, Grasse Becerra dijo conocer esa faceta del popular manager cuando está de juerga y tiende a ser besucón en son de broma. 

¿BENJAMÍN LUKOVSKI VIVIÓ PESADILLA EN EEG?

Benjamín Lukovski contó en El Valor de la Verdad que no recibió maltrato físico, pero le faltaban el respeto verbalmente. El novio de Grasse Becerra pensó en un primer momento que esto era algo normal, ya que en su país el hablar groserías es común, pero que al percatarse que el Perú esto es muy diferente, ya que en otros programas la realidad es muy diferente, acotó que producción en más de una oportunidad lo trató muy mal.

No obstante, Benjamín Lukovski aseguró que en su momento le explicaron que por la adrenalina que se vive en Esto es Guerraeste tipo de reacciones son normales, al ser un programa en vivo y más por el estrés que se vive, pero sacó su conclusión que no era lo correcto.

TE AMO PERO TE ENGAÑO: BENJA DEJA MAL PARADA A GRASSE A NIVEL NACIONAL

Comentarios

Por si te lo perdiste