El Valor de la Verdad: Andrea San Martín tomará esta medida contra programa [VIDEO]

Andrea San Martín confirmó lo que hará tras haber visto EVDLV de Melissa Klug.

El Valor de la Verdad: Andrea San Martín tomará esta medida contra programa [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Andrea San Martín tomará esta medida contra programa [VIDEO] | Fotos: ATV / Latina
  • TV
  • | 08 de Agosto del 2016 - 16:14

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de las fuertes revelaciones de Melissa Klug, en su segunda edición de El Valor de la Verdad, Andrea San Martín respondió con todo y cuestionó el accionar la 'blanca de Chucuito' al responder preguntas sin fundamento alguno y solo basándose en la 'creencia' del hecho.

'Si yo me siento en un lugar lo que creo, entonces me siento a difamar a todo el mundo. ¿Le gusta jugar a lo que creo? Yo también jugaré a lo que creo, que hable, me encanta que hable', señaló Andrea San Martín en Hola a Todos sobre Melissa Klug en El Valor de la Verdad

'(A Melissa Klug) La voy a invitar a que siga hablando con gusto. El día que yo me reuní con él (con Diego Chávarri), confirmé muchas cosas. (sobre el caracter de Diego Chávarri). Yo prefiero no opinar al respecto, es un tema que tienen que resolver ambos', añadió Andrea San Martín.

'Si mi mintió o no Melissa Klug, con respecto a mis cosas, sí mintió. Las preguntas no son 'crees'. Siempre lo he visto (A Diego Chávarri) como una persona normal', prosiguió San Martín.

Eso sí, Andrea San Martín aseguró que la producción de El Valor de la Verdad cometió una grave falta al hacer pública la dirección de su casa.

'Hay un tema bastante delicado, ese programa ha sido irresponsable. Han puesto una conversación entre dos personas que nadie ha autorizado. No han tapado mi dirección. Eso ha sido una irresponsabilidad del programa. Qué lástima que hayan expuesto mi casa. He tenido que irme a la casa de mi mamá', reveló Andrea San Martín.

Comentarios

Por si te lo perdiste