El Valor de la Verdad: ¿Alejandra Baigorria confirmada en el sillón rojo?

Alejandra Baigorria ya habría pasado por el polígrafo y esta semana grabaría.

El Valor de la Verdad: ¿Alejandra Baigorria confirmada en el sillón rojo?
El Valor de la Verdad: ¿Alejandra Baigorria confirmada en el sillón rojo?
  • TV
  • | 12 de Julio del 2016 - 11:46

aromero@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad buscará no volver a caer frente a El Gran Show y para eso tendría como su mejor carta a Alejandra Baigorria. Se dice que la figura de Reto de Campeones ya habría pasado por el polígrafo, el último viernes, y contestó cien preguntas.

MÁS: JENKO QUISO QUEDA COMO EL CABALLERO, PERO PALOMA LO DESTRUYE ASÍ

Es más, sería en esta semana que Alejandra Baigorria grabaría para El Valor de la Verdad, según refiere un diario local. Sin embargo, ni la 'Rubia de Gamarra' o Beto Ortiz han confirmado esta noticia.

Lo cierto es que Alejandra Baigorria tiene mucho que contar no solo de su pasada relación con Mario Hart, sino de lo que vivió con Guty Carrera de quien se dice habría recibido maltratos piscológicos y serían unos audios su mayor prueba, pero que aún no han sido difundidos. 

ALEJANDRA LLORA Y CONFIESA QUE GUTY SÍ LA AGREDIÓ 

Sí me ha hecho daño psicológico. Me ha hecho pasar momentos difíciles como mujer. Me cuesta mucho estas cosas, siento que el mostrar estos audios, quisiera llorar', señaló Alejandra Baigorria al hablar de Guty Carrera.

Eso sí, Alejandra Baigorria descartó que haga todo esto por querer 'facturar'. 'Cuando le conté a mis papás, me costó demasiado. Es una cosa complicada, yo no estoy haciendo esto para facturar. Si los audios tienen que salir en su momento, saldrán', acotó en Espectáculos 'la gringa de Gamarra'.

'Lloro porque es una situación difícil. En un momento sentí que mi autoestima estaba hasta el suelo. Es difícil sentarte ante una cámara y decir todo esto', añadió Alejandra Baigorria, aceptando que Guty Carrera dañó su autoestima.

Comentarios

Por si te lo perdiste