El Príncipe del Rap: Conoce la verdad de la escena más emotiva de la serie [VIDEO]

El publicó lloró durante el rodaje de esta escena.

El Príncipe del Rap: Conoce la verdad de la escena más emotiva de la serie [VIDEO]
El Príncipe del Rap: Conoce la verdad de la escena más emotiva de la serie [VIDEO]
  • TV
  • | 09 de Septiembre del 2015 - 21:25

rgomez@grupoepensa.pe

Para muchos fanáticos de la serie El Príncipe del Rap no existe escena más conmovedora en la que Will, personaje interpretado por Will Smith, se reencuentra con su padre para darse con otra decepción. 

VER MÁS: Zorro Zupe no suelta a Michelle Soifer y le manda este cariñoso mensaje

El episodio que fue titulado "Papa's Got A Brand New Excuse" ("Papá tiene una excusa nueva"), es cuando el padre de Will regresa tras catorce años de desaparecido. Sus primeras intenciones son las de recuperar el tiempo perdido, luego es descubierto por el tío Phil: sólo quería sacar provecho de la nueva situación de su hijo.

"The Huffington Post" afirma que la escena no estaba en el libreto y fue improvisada por Will Smith y James Avery, actor que en vida interpretó al tío Phil en "El príncipe del rap". La escena conmovió tanto que muchos creyeron que el papá de Will Smith en la vida real había sido igual al de Will en la serie.

"Papá fue duro, pero no un tirano. Él me mantuvo en línea. Me daba unas miradas que parecían decir: 'Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas'. Era un negociante independiente, se encargaba de la refrigeración en supermercados. Siempre se encargó de que no nos falte nada y es una figura positiva en mi vida", contó Smith sobre su padre. 

Comentarios

Por si te lo perdiste