El Origen de la Lucha: ​Sheyla Rojas dijo presente en cumpleaños de hermanas de Patricio Parodi [FOTO]

Sheyla Rojas tiene su lugar bien puesto en la familia de Patricio Parodi.

El Origen de la Lucha: ​Sheyla Rojas dijo presente en cumpleaños de hermanas de Patricio Parodi [FOTO]
El Origen de la Lucha: ​Sheyla Rojas dijo presente en cumpleaños de hermanas de Patricio Parodi [FOTO]
  • TV
  • | 16 de Mayo del 2016 - 23:10

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas sigue demostrando su buena relación con la familia de Patricio Parodi pese al fin de su relación. Y si ya vimos lo gran amiga que es con la mamá del integrante de El Origen de la Lucha, las hermanas de este no se quedan atrás.

MÁS: ¡TOMA! COMBATE SE CANSÓ QUE EEG LOS MENCIONE A DIARIO Y ASÍ RESPONDE

Con motivo del cumpleaños de la mellizas, Sheyla Rojas no dudó en ir a saludar a las hermanitas de Patricio Parodi y ser parte de la fiesta que organizaron en su casa. 

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió una imagen de lo que fue la celebración al lado de sus ex cuñadas. “Con las melliz ‘Majo’ y ‘Mafer’ en sus 18 años”, se lee en la mencionada red social. De inmediato, la instantánea recibió más de 3 mil likes.

ANGIE ARIZAGA DIO LECCIÓN A  SHEYLA ROJAS

En una prueba de El Origen de la Lucha Angie Arizaga y Sheyla Roja se enfrentaron a duelo, siendo esta última la que mantenía una ventaja con una claro resultado de victoria; sin embargo, la popular 'Negrita' no dejó de luchar hasta el último segundo y, tras perder importantes segundos la rubia, le arrebató el punto en su propia cara.

Sheyla Rojas terminó de sacar la cadena de la caja, pero avanzó con un notorio agotamiento hacia la campana. Esto fue bien aprovechado por Angie Arizaga, quien le ganó por puesta de mano la cuerda de la campana en El Origen de la Lucha.

“Aprovechando lo que acaba de pasar, quiero dirigirme a los dos capitanes (Mario Hart y Mario Irivarren) para que hablen con el equipo. Estas cosas no pueden volver a pasar. Sheyla, no te puedes confiar de esa manera. Uno termina tocando la campana”, expresó Maria Pía Copello.

TAMBIÉN PUEDES LEER: INSULTAN A SHEYLA Y DIANA TUVO EL MEJOR GESTO QUE PUEDES IMAGINAR

Comentarios

Por si te lo perdiste