El Origen de la Lucha: ¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre sus gritos en vivo? [VIDEO]

Sheyla Rojas se pronunció entorno a sus desgarradores gritos en EEG: El Origen de la Lucha.

El Origen de la Lucha: ¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre sus gritos en vivo? [VIDEO]
El Origen de la Lucha: ¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre sus gritos en vivo? [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 29 de Abril del 2016 - 13:57

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas dejó atónitos a más de uno en El Origen de la Lucha, luego de lanzar tremendos gritos en plena emisión de dicho reality, cuando estaba a punto de cumplir un reto de altura.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO IRIVARREN DEJA EN RIDÍCULO A NICOLA PORCELLA EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'Lo importante es luchar, vencer tus miedos (...) Necesitaba liberarme y desfogar todo el miedo que sentía. Tenía que ir contra todos y demostrar que sí puedo', señaló Sheyla Rojas, integrante de El Origen de la Lucha, para América Espectáculos.

Con gritos ensordecedores, Sheyla Rojas pudo vencer sus miedos, aunque no le bastó para cumplir el reto de altura en El Origen de la Lucha.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN NO DESPIDIÓ PROGRAMA, PERO TERMINÓ VIAJANDO A... [FOTOS]

Sin embargo, Sheyla Rojas también fue centro de burlas de Nicola Porcella y Mario Irivarren, quienes no paraban de vacilarse de lo sucedido con 'Shey Shey' en El Origen de la Lucha.

ANGIE ARIZAGA LAS VIO NEGRAS EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Angie Arizaga enfrentó uno de los miedos más grandes que tiene a sus 24 años. La negrita de Esto es Guerra también participó en el 'Enfrentamiento de honor' que todos los guerreros y retadores enfrentan en El Origen de la lucha.

La contrincante de Angie Arizaga fue su amiga brasileña Cachaza. Ambas participantes mostraron su miedo al inicio pero lograron llegar al otro lado. Quien demostró su temor a mayor intensidad fue la 'Negrita' de Esto es Guerra, pero tuvo el apoyo de Mathías Brivio y su amiga.

Cuando Angie Arizaga culminó sus retos, pudo terminar de llorar y agradeció a Cachaza por alentarla y pensó en su papá. "Pensé en mi papá. Te quiero mucho papi, lo hice por ti", dijo Angie Arizaga de Don Lucho.

Comentarios

Por si te lo perdiste