El Origen de la Lucha: Paloma Fiuza dejó calladito a Nicola Porcella con fuertes palabras

Paloma Fiuza nunca mostró este lado en Combate.

El Origen de la Lucha: Paloma Fiuza dejó calladito a Nicola Porcella con fuertes palabras
El Origen de la Lucha: Paloma Fiuza dejó calladito a Nicola Porcella con fuertes palabras | Fotos: América TV
  • TV
  • | 04 de Mayo del 2016 - 14:37

vnunez@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza dejó en shock a más de uno al momento de responderle, con todo, a Nicola Porcella en El Origen de la Lucha, cuando Mario Irivarren, capitán de los Retadores, se quejaba de las faltas del equipo de los Guerreros en las competencias.

KAREN DEJO LE HIZO TREMENDO DESAIRE A ANDREA SAN MARTÍN EN HOLA A TODOS [VIDEO]

'Los televidentes se dan cuenta de que nosotros estamos callados, no venimos a pelear con nadie, no grabamos videos insultando a alguien, no reclamamos. Nosotros somos unidos desde el principio de Esto es Guerra, solo queremos jugar', señaló Nicola Porcella en El Origen de la Lucha.

RATING: ¡HASTA COMBATE YA LE GANA A RETO DE CAMPEONES!

'Perdóname papito, pero nosotros también venimos a jugar, no vengas a darte de agrandado, lo que nosotros queremos es que sea justo para los dos equipos. Yo no insulto a nadie. Nadie vino a insultar a nadie, hermano', le respondió Paloma Fiuza a Nicola Porcella en El Origen de la Lucha.

¿EL ORIGEN DE LA LUCHA SE COPIÓ DE RETO DE CAMPEONES?

Todo parecería indicar que estaríamos en el 2013/2014, cuando los fans de Combate mostraban pruebas contundentes de algunas copias en la competencias de, en ese entonces, Esto Es Guerra. Lo cierto es que, tres años después, lo mismo sucedería con El Origen de la Lucha y Reto de Campeones.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: SHEYLA ROJAS PRESENTÓ A SU NIÑERA Y SE LUCE ASÍ CON ELLA [VIDEO]

Efectivamente, el día de hoy, El Origen de la Lucha estrenó una nueva competencia de fuerza y potencia, teniendo como protagonista a una rueda gigante y muchos fans de Reto de Campeones pusieron el grito en el cielo.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER CRUZÓ PUENTE MORTAL CON LOS OJOS VENDADOS [VIDEO]

Sin embargo, esta rueda, o llanta, también fue vista en Reto de Campeones hace algunos días, concretamente el 25 de abril, cuando lo que presentó El Origen de la Lucha se dio en su edición de hoy, 3 de mayo.

AMOR AMOR AMOR: ¿PELUCHÍN PASÓ ROCHESAZO CON FALSA HISTORIA DE SHEYLA ROJAS?

'Copian de RDC pero las reglas son diferentes más competitivos son RDC', 'copiones competencia de RDC la productora no tiene nada de creatividad que horror ya no es combate', son algunos de los comentarios en Twitter sobre lo hecho de parte de El Origen de la Lucha a Reto de Campeones.

Comentarios

Por si te lo perdiste