El Origen de la Lucha: Gisela Valcárcel mostró su apoyo a Melissa Loza

Melissa Loza ya dejó en claro que nada la tumbará, pero también quiénes son sus amigos.

El Origen de la Lucha: Gisela Valcárcel mostró su apoyo a Melissa Loza
El Origen de la Lucha: Gisela Valcárcel mostró su apoyo a Melissa Loza
  • TV
  • | 07 de Junio del 2016 - 13:43

aromero@grupoepensa.pe

Han sido pocas las figuras que muestran abiertamente su apoyo a Melissa Loza y todo este cargamontón que se generó en torno a una 'resbalosa' y que fueron sus propios ex compañeros de Esto es Guerra quienes terminaron por manchar su imagen, como son: Ivana Yturbe , Benjamín Lukovski y hasta la propia Sheyla Rojas

MÁS: SPHEFFANY FULMINÓ A SU PROPIA SANGRE AL DECIR ESTO Y FRENTE A BRUNO

Es así que Gisela Valcárcel mostró su apoyo a Melissa Loza y de paso le envió un par de consejos. “Entiendo su preocupación, lo que pasa es que es conocida y por eso le pasa esto. Recuerdo que hace años me hicieron un pasquín de ocho páginas dedicado a mí, qué no me han hecho, pero aquí sigo de pie”, dijo la conductora de El Gran Show al diario El Popular.

No obstante, le envió estas palabras a Melissa Loza. “Le aconsejo que no se amargue la vida, ya va a pasar. No será la primera vez, a veces es el precio del éxito”, finalizó Gisela Valcárcel.

MELISSA LOZA LE RESPONDE A IVANA YTURBE

Melissa Loza dio la cara en Al Aire y le mandó tremendos misiles para Ivana Yturbe, su excompañera en Esto Es Guerra hasta hace poco.

'Estoy tranquila, gracias a Dios. Voy a compartir lo que quiera compartir y cuando yo quiera. Mi condición es de una mujer trabajadora, soltera con metas cortas y largas. Y si le duele a quien le duele mi crecimiento, que lo supere', señaló la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, en Al Aire.

'Y a esas inseguras, mujeres inseguras, que trabajen su salud emocional', añadió Melissa Loza, en clara referencia a Ivana Yturbe, quien, en Amor Amor Amor 'la dejó picando' al tildar de 'resbalosa' a alguna integrante de Esto Es Guerra.


NO DEJES DE LEER: SHEYLA ROJAS RESPONDE A CRÍTICAS POR AUDIO SOBRE MELISSA LOZA

Comentarios

Por si te lo perdiste