El Gran Show: Yahaira Plasencia y Melissa se verán las caras y nadie lo podrá evitar

¿Se armó el show? Melissa Klug y Yahaira Plasencia estarían juntas.

El Gran Show: Yahaira Plasencia y Melissa se verán las caras y nadie lo podrá evitar
El Gran Show: Yahaira Plasencia y Melissa se verán las caras y nadie lo podrá evitar
  • TV
  • | 21 de Mayo del 2016 - 20:57

rgomez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia aseguró su presencia en la pista de baile de El Gran Show y demostró no tener miedo a nadie en clara alusión a su rival de amores, Melissa Klug, pues ella es parte de los héroes de esta temporada del programa de América TV.

VER MÁS: EL GRAN SHOW: TILSA LOZANO CALIENTA ENCUENTRO CON MILETT FIGUEROA CON ESTE MENSAJE

La ex Son Tentación dejó sus dardos para la 'blanca de Chucuito', Melissa Klug, antes de irse por segunda luna miel con su amado, el futbolista Jefferson Farfán, para conseguir un poco de relax luego que tuviera una semana cargada de conflictos con sus ex socios los 'Protagonistas' y además con su ex mánager quien la dejó muy mal parada por su conducta tan inestable.

“Sí claro, me han llamado para participar en un desafío y si es para ayudar en un caso social, no tengo problemas en hacerlo”, fueron las primeras declaraciones de Yahaira Plasencia. Luego enfatizó que a ella le importaba ayudar y restaba importancia a los comentarios de terceras personas. En otro momento dijo que no le importa en visitar El Gran Show: "Yo voy para ayudar y no me importa quién esté", remarcó.

ENTÉRATE MÁS: PURO SENTIMIENTO: ¿CANTANTES SE 'MALEARON' CON EL USO DE PHOTOSHOP EN ESTA FOTO?

De esta manera, la producción de El Gran Show busca hacerle frente a la competencia, pues hoy tiene como plato fuerte a Tilsa Lozano como jurado vip quien evaluará el baile de Milett Figueroa, y ahora espera que Melissa Klug y Yahaira Plasencia se encuentren frente a frente y en vivo.

Comentarios

Por si te lo perdiste