El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo extraña descompensación tras baile

Yahaira Plasencia tuvo extraña descompensación tras apoteósico baile en El Gran Show.

El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo extraña descompensación tras baile
El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo extraña descompensación tras baile | Fotos: Difusión / América TV
  • TV
  • | 07 de Noviembre del 2015 - 23:39

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de su apoteósico debut en la pista de baile de El Gran Show, Yahaira Plasencia sufrió una extraña descompensación que hizo pensar la llegada de la cigüeña para la 'reina del totó' y novia de Jefferson Farfán.

Efectivamente, Gisela Valcárcel atribuía esta extraña descompensanción de Yahaira Plasencia a los nervios a la intensa presión mediática por la que viene atravesando la salsera. 'No sabía lo extraordinaria que es, hasta me pondría de pie para darle el puntaje', señaló Morella Petrozzi en Reyes del Show.

Incluso, Yahaira Plasencia tuvo que retirarse del set de Reyes del Show para ser auxiliada ante esta extraña, y fuerte, descompensación. ¿Aló 'Foquita' Farfán?

EL APOTEÓSICO DEBUT DE YAHAIRA EN REYES DEL SHOW

Yahaira Plasencia tuvo el debut soñado en El Gran Show. Luego de recibir cien tulipanes como sorpresa de amor, de parte de su pareja Jefferson Farfán, la excantante de Son Tentación, literalmente, la rompió en la pista de baile.

Efectivamente, al ritmo del pegajoso 'Kimbara' de DLG, Yahaira Plasencia, y su pareja de baile George, deslumbraron en El Gran Show, al punto de que Morella Petrozzi, severo jurado, llegó a ponerse de pie para brindar su respectivo puntaje.

Fue justamente Morella Petrozzi la más entusiasmada en sus palabras, luego de ver el tremendo desenvolvimiento de Yahaira Plasencia en la pista de baile del Gran Show. ¿Será la gran favorita de 'Reyes del Show'?

Comentarios

Por si te lo perdiste