El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo apoteósico debut en salsa [VIDEO]

Por primera vez, Morella Petrozzi se puso de pie para brindar su respectivo puntaje.

El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo apoteósico debut en salsa [VIDEO]
El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo apoteósico debut en salsa [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 09 de Noviembre del 2015 - 10:12

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia tuvo el debut soñado en El Gran Show. Luego de recibir cien tulipanes como sorpresa de amor, de parte de su pareja Jefferson Farfán, la excantante de Son Tentación, literalmente, la rompió en la pista de baile.

Efectivamente, al ritmo del pegajoso 'Kimbara' de DLG, Yahaira Plasencia, y su pareja de baile George, deslumbraron en El Gran Show, al punto de que Morella Petrozzi, severo jurado, llegó a ponerse de pie para brindar su respectivo puntaje.

Fue justamente Morella Petrozzi la más entusiasmada en sus palabras, luego de ver el tremendo desenvolvimiento de Yahaira Plasencia en la pista de baile del Gran Show. ¿Será la gran favorita de 'Reyes del Show'?

¿NO SABES BAILAR EL TOTÓ? AQUÍ TE ENSEÑAMOS

Una de las canciones que más se escuchan estas semanas es el baile del 'Toto'. Este pegajoso ritmo ha sido popularizado por la enamorada del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

A la nueva rubia de Chollywood también le salieron las imitadoras, se trata de Yahaira Placenta, cuyo humor la ha llevado a aprenderse los pasos de este baile del 'toto'y te los muestra en un dinámico video.

La cantante salsera de 21 años saltó a fama entera cuando el pelotero oficializó su relación a través de su cuenta de Facebook.Yahaira Plasencia, hasta ese momento, era una de las integrantes de la agrupación de salsa, Son Tentación. Cuando se conoció su relación con Jefferson Farfán, los espacios por donde anduvo y las bailes que realizó también se hicieron populares.

A partir de ese momento, los medios voltearon sus cámaras y micros haciaYahaira Plasencia. Durante esta atención, se revelaron distintos videos de baile, incluso, de su niñez. Es así como se demostró que el talento para la danza fue desarrollado desde muy pequeña.

El baile del toto, por su lado, también ha ido tomando protagonismo. Por ejemplo, el programa de farándula peruana, Amor amor amor, convoca diariamente a personas dispuestas a moverse como Yahaira Plasencia. La extravagancia de estos bailes, aparecen en televisión nacional durante estos días. 

Yahaira Plasencia debuta en el Gran Show por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste