El Gran Show: Yahaira Plasencia movió las caderas mejor que Shakira

Yahaira Plasencia estuvo con Gisela Valcárcel para la secuencia de 'El Desafío'.

El Gran Show: Yahaira Plasencia movió las caderas mejor que Shakira
El Gran Show: Yahaira Plasencia movió las caderas mejor que Shakira | Fotos: América TV / Twitter
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2015 - 23:53

rgomez@grupoepensa.pe

Como cada sábado, un mediático personaje de la farándula fue parte de la secuencia 'El Desafío' de El Gran Show. Esta vez, le tocó el turno a Yahaira Plasencia, quizá la chica más buscada del momento, y pareja de Jefferson Farfán.

Fue justamente de Jefferson Farfán a quien Yahaira Plasencia lo describió como un hombre 'maduro, aunque, esta vez, optó por no brindar mayores detalles entorno a la relación sentimental que vive con el seleccionado.

Eso sí, Yahaira Plasencia fue enfática al afirmar que Jefferson Farfán no le ha concedido ningún capricho 'material' y se mostró orgullosa de sus raíces en el Rímac. Ya en el baile, la salsera demostró, una vez más, que la conoce en el baile.

¿JOVENCITO MUEVE MEJOR EL 'TOTÓ' QUE YAHAIRA PLASENCIA?

Un conocido locutor de radio le puso dueña a la posible canción del verano, Mueve el toto. La dueña de los pasos del pegajoso ritmo es Yahaira Plasencia, la enamorada del famoso futbolista Jefferson Farfán. Ella se lució esta semana con un video bailando este tema e impactó a sus seguidores.

Entre los comentarios de los diversos videos que exiseten de Yahaira Plasencia, se leen las palabras de admiración y resaltan sus datos para el baile, casi inigualables. Sin embargo, un joven bailarín demuestra que puede mover el cuerpo igual o mejor que ella. Su nombre es Emiliano Ferrari y coreógrafo profesional. El joven bailarín realiza tiene una cuenta en Youtube con distintos pasos de baile.

En nuestra farándula peruana, distintas mujeres también han demostrado que pueden hacerle competencia. Michelle Soifer bailó para las cámaras de su canal y dejó impactados a los televidentes por el movimiento de sus curvas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste