El Gran Show: Yahaira Plasencia molesta por rumores de embarazo

Yahaira Plasencia debutó en 'Reyes del Show' el último sábado.

El Gran Show: Yahaira Plasencia molesta por rumores de embarazo
El Gran Show: Yahaira Plasencia molesta por rumores de embarazo
  • TV
  • | 08 de Noviembre del 2015 - 18:35

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia debutó en 'Reyes del Show' en reemplazo de Melissa Loza, ganadora de la primera temporada de "El Gran Show", quien decidió alejarse del espacio por Esto Es Guerra. La ex Son tentación recibió buenos comentarios de parte del jurado por su impecable presentación.

Sin embargo, tras terminar su número, Yahaira Plasencia alarmó con su estado de salud, a lo que ya mejorada contó que,  “Me dolió el pecho” y “tenia ganas de vomitar”, pero todo ello se debió a que “estaba muy nerviosa, tenia demasiadas emociones guardadas”.

Yahaira Plasencia aclaró que no está embarazada de Jefferson Farfán. “¿Es en serio? ¿Como van a decir eso? No estoy embarazada”, respondió molesta la salsera al ser consultada por un reportero de “Domingo al Día”.

Yahaira Plasencia sostuvo que “hace tiempo que no bailo en pareja, ahora es diferente, es con técnica”. También, le agradeció el regalo que le envió su pareja. 

YAHAIRA PLASENCIA TUVO APOTEÓSICO DEBUT EN SALSA

Yahaira Plasencia tuvo el debut soñado en El Gran Show. Luego de recibir cien tulipanes como sorpresa de amor, de parte de su pareja Jefferson Farfán, la excantante de Son Tentación, literalmente, la rompió en la pista de baile.

Efectivamente, al ritmo del pegajoso 'Kimbara' de DLG, Yahaira Plasencia, y su pareja de baile George, deslumbraron en El Gran Show, al punto de que Morella Petrozzi, severo jurado, llegó a ponerse de pie para brindar su respectivo puntaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YAHAIRA PLASENCIA TUVO EXTRAÑA DESCOMPENSACIÓN TRAS BAILE

Comentarios

Por si te lo perdiste