El Gran Show: Yahaira Plasencia al estilo Shakira agitó el corazón de Jefferson Farfán

​Yahaira Plasencia bailó en el Gran Show y hasta conmovió a Jefferson Farfán. Foquita de oro

El Gran Show: Yahaira Plasencia al estilo Shakira agitó el corazón de Jefferson Farfán
El Gran Show: Yahaira Plasencia al estilo Shakira agitó el corazón de Jefferson Farfán
  • TV
  • | 25 de Octubre del 2015 - 14:58

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia fue la invitada de El Gran Show para someterse a 'El Desafío' y convertirse por una noche en Shakira por Adrián, un padre de familia de Ayacucho que fue baleado por defender a una mujer de la agresión de su pareja.

Tras la presentación de Yahaira Plasencia en El Gran Show, Norma Coronado recibió toda clase de donativos y hasta Jefferson Farfán dijo presentó con la generosa donación 10 mil soles.

Así lo anunció Yahaira Plasencia en “El Gran Show”, quien indicó que su pareja se emocionó por el caso y hasta lloró. Por otro lado, la ex Son Tentación señaló que el futbolista no le regaló un carro “yo me movilizo en taxi” y que, al menos por el momento, no piensa ir a Emiratos Árabes.

Además, Yahaira Plasencia señaló que su relación con Jefferson Farfán está muy bien y que el acoso de la prensa le afectó “un poco” porque “no pensé que fuera tan fuerte”.

YAHAIRA PLASENCIA Y MICHELLE SOIFER SE ENFRENTARON CON SU 'TOTO'

Yahaira Plasencia tuvo como retadora a Michelle Soifer, quien no se quedó atrás y puso a mover sus caderas y demostrar así que también tiene lo suyo. Entre los que se animaron a mover el 'Toto' fueron: Andrés Hurtado y hasta la propia Gisela Valcárcel, la conductora demostró que aún sigue vigente y no olvida sus épocas de plumas y lentejuelas.

Comentarios

Por si te lo perdiste