El Gran Show y El Valor de la Verdad: ¿Gisela Valcárcel se copió look de Grasse Becerra?

¿Gisela Valcárcel buscará tumbar a El Valor de la Verdad con esta cábala?

El Gran Show y El Valor de la Verdad: ¿Gisela Valcárcel se copió look de Grasse Becerra?
El Gran Show y El Valor de la Verdad: ¿Gisela Valcárcel se copió look de Grasse Becerra?
  • TV
  • | 05 de Junio del 2016 - 17:24

aromero@grupoepensa.pe

Gisela Valcárcel tendrá que esperar un día más para saber si El Gran Show pudo superar en ráting a El Valor de la Verdad, el cual en las últimas cinco semanas ha liderado en el horario. La invitada al sillón rojo fue Grasse Becerra y si bien sus revelaciones no han sido tan explosivas, esto podría dejar abierta una posibilidad para El Gran Show.

MÁS: 
BENJAMÍN RECIBIÓ LA VENGANZA DE GRASSE Y UNA PUÑALADA CON ESTA CONFESIÓN

Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención es que tanto Gisela Valcárcel como Grasse Becerra lucieron el mismo peinado. La única diferencia es que El Valor de la Verdad se graba y El Gran Show es en vivo. Como se recuerda, los avances de las confesiones de la novia de Benjamín Lukovski se dejaron ver antes del sábado, por lo que para muchos sería una especia de copia o quizás cábala ante el próximo ráting. 

DORITA ORBEGOSO BAJA DE SUS NUBES A MILETT FIGUEROA 

La exparticipante de Bienvenida la Tarde, Dorita Orbegoso, se mostró incómoda porque Milett Figueroa se ha llevado el títulos de 'los mejores pasos de la semana', en más de una ocasión. Para la morena, este título no debería ser para Milechi.

Dorita Orbegoso dijo que Milett Figueroa sí baila bien, pero no es como para un 10 de puntaje. Milett Figueroa no se mostró contenta por tales declaraciones y le pidió a su rival de baile que la calificara después de sus bailes, no antes.

Ambas modelos se enfrentaron esta noche en un duelo de merengue. Quien se llevó el mayor puntaje fue Dorita Orbegoso. Milett Figueroa no logró diez puntos. 

NO DEJES DE LEER: MELISSA Y SUS HIJAS MOVIERON TODO CON REAGGAETÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste