El Gran Show: Xoana González agarró con lengua con Paco Bazán y lo peor vino después

Xoana González vuelve a causar polémica en plena emisión de El Gran Show.

El Gran Show: Xoana González agarró con lengua con Paco Bazán y lo peor vino después
El Gran Show: Xoana González agarró con lengua con Paco Bazán y lo peor vino después | Fotos: América TV
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2015 - 00:11

vnunez@grupoepensa.pe

Hasta cuando está a punto de ser eliminada, Xoana González no deja de causar revuelo en el Gran Show, luego de que chapara, con lengua a nadie menos que Paco Bazán y frente a su pareja, el argentino Rodrigo Valle.

Efectivamente, en medio de la conocida sección de 'beso o cachetada', Xoana González optó por meterse tremendo chape con el fornido Paco Bazán. Acto seguido, Rodrigo Valle, al verse humillado en vivo, decidió terminar su relación sentimental con la guapa gaucha.

'Chumbe, eso me no dijiste. Siempre hablamos', le reclamó Rodrigo Valle a Arturo Chumbe, quien tuvo que retirarse del set de El Gran Show metiendo puñetes a la pared.

MILENA ZÁRATE Y MARISOL SE 'MECHARON' EN EL GRAN SHOW

Milena Zárate y Marisol prosiguieron con su enfrentamiento público en El Gran Show. Esta vez, la colombiana fue quien tuvo un verdadero golpe bajo hacia la cantante, tras recordarle, en televisión nacional, las veces que le fueron infiel.

Fue Marisol la primera en lanzar los dardos, en el Gran Show, al afirmar que ella 'no factura' con un banner atrás para contar sus asuntos personales. 'Aquí vinimos a bailar por un sueño, a que mi hija me vea brillar en una pista(...) Todas somos mujeres y merecemos respeto y valor', señaló Milena Zárate por su parte.

Fue aquí donde Milena Zárate dio el golpe más duro. 'Yo hago circo, hago ferias, viajo a China a traer mercadería (...) Qué pena que ella me diga esto cuando le han sacado la vuelta dos veces', acotó la colombiana en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste