El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting?

El Gran Show contó con el regreso de Yahaira Plasencia y la primera gala de baile.

El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting?
El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting? | Fotos: Latina / Grupo Epensa
  • TV
  • | 08 de Agosto del 2016 - 16:15

vnunez@grupoepensa.pe

El Gran Show, de Gisela Valcárcel, versus El Valor de la Verdad de Melissa Klug, parte dos. Una vez más, los dos programas 'estelares' de América TV y Latina luchan por el ráting y esta vez, hubo una mayor diferencia entre ambos.

MÁS: ¡LA AHORCÓ! KLUG HUNDE A CHÁVARRI ¿LO SACARÁN DE EEG?

De esta manera, El Valor de la Verdad, que contó con las tremendas revelaciones de la tormentosa relación de Melissa Klug y Diego Chávarri, se impuso en el ráting sobre El Gran Show de Gisela Valcárcel, que tuvo el regreso de Yahaira Plasencia, quien presentó su nueva canción.

El ráting favoreció al espacio conducido por Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, que obtuvo 17.5 puntos de ráting, mientras que El Gran Show registró 14.2 puntos de ráting.

EMBARRADO: DIEGO CHÁVARRI QUISO FRENAR A MELISSA KLUG, PERO...

Diego Chávarri se presentó en 'El Reventonazo de la Chola' y no pudo evitar que le tocaran el tema deMelissa Klug, quien en unas horas después lo terminó por hundir en El Valor de la Verdad tras confesar que fue víctima de agresiones.

Diego Chávarri no solo respondió sobre su ampay con Andrea San Martín al asegurar que dichos besos se dieron mucho después que puso fin a su relación con Melissa Klug.

Pero un detalle que se desconocía ante la difusión de Melissa Klug en El Valor de la Verdad fue que el integrante de Esto es Guerra envió una carta notarial quizás para evitar algún escándalo que empañe su carrera.

La Chola Chabuca le preguntó la razón de la carta notarial, y el integrante de Esto es Guerra respondió: “Es para que hable de todo como debe ser”. Lo cierto es que Melissa Klug terminó por hundir a Diego Chávarri en El Valor de la Verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste