El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Jenny Kume: ¿Qué programa ganó en el ráting?

El Valor de la Verdad se enfrentó, una vez más, a El Gran Show en el ráting: así les fue.

El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Jenny Kume: ¿Qué programa ganó en el ráting?
El Gran Show vs El Valor de la Verdad de Jenny Kume: ¿Qué programa ganó en el ráting? | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 01 de Agosto del 2016 - 13:51

vnunez@grupoepensa.pe

El Valor de la VerdadEl Gran Show se enfrentan, sábado tras sábado, en una batalla por el ráting sin precedentes y, esta vez la sintonía, si bien estuvo muy baja debido al feriado largo por Fiestas Patrias, arrojó una sorprendente cifra.

MÁS: ¡DE CALLEJÓN! JENNY Y DEYSI SE MECHAN EN VIVO POR JOSHUA [VIDEO]

Así, El Gran Show logró 13.4 puntos, frente a los 11.5 de El Valor de la Verdad, que contó con las fuertes revelaciones de Jenny Kume, quien hundió a Erick Elera, Guty Carrera, entre otros.

EL VALOR DE LA VERDAD: JENNY KUME Y ANHELÍ ARIAS TUVIERON ENCERRONA [VIDEO]

En tanto, por el lado de El Gran Show, Gisela Valcárcel presentó a la primera parte de los nuevos 'héroes': Angie Arizaga, el 'Cuto' Guadalupe, Orlando Fundichely, Santi Lesmes y la sorpresa, la conocida periodista Andrea Llosa.

¿JENNY KUME TUVO CHOQUE Y FUGA CON INTEGRANTE DE METALLICA?

Jenny Kume habló en El Valor de la Verdad de sus ya conocidos encuentros con Erick Elera, Guty Carrera y Joshua Ivanoff. Pero haciendo eco a la sinceridad, la 'Castigadora' aseguró que de los tres el mejor amante fue el actor de Al Fondo Hay Sitio.

Pero lo que nadie esperó conocer es la relación que tuvo Jenny Kume con la conocida banda 'Metallica’ y donde hubo dinero de por medio. A la pregunta sobre si cobra por tener relaciones sexuales fue donde toda esta historia se destapó.

Resulta que "Una amiga me dijo que habían llegado artistas del extranjero y que pase lo que pase yo iba a tener los mil soles. Me comentó que los tipos eran recontra chéveres. ‘Te van a caer tan bien que te va a gustar’, me dijo”, contó Jenny Kume en El Valor de la Verdad.

Lo cierto es que se trataría de 'Metallica’ y aunque no reveló con qué integrante Jenny Kume tuvo su ‘choque y fuga’ destacó que le regaló un CD. “Uno de ellos me encantó, me enseñó sus cosas, me regaló un CD. Me cayó bien y sí lo hice sin problemas, la pasé tan bien que me quedé a dormir ahí. Fue en el Swissotel”, se supo en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: GALDÓS SE PASÓ DE MAÑOSO CON JENNY Y DEJÓ VER SU TANGUITA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste