El Gran Show: Sheyla Rojas apoya a Melissa Klug y de paso tienen un día de spa [FOTOS]

Sheyla Rojas pasó un día con su nueva amiga Melissa Klug y sus hijas.

  • TV
  • | 08 de Junio del 2016 - 18:33

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas tendría una nueva amiga más allá de El Origen de la Lucha y sería nada menos que Melissa Klug. La 'Retadora' compartió un día de spa con la pareja de Diego Chávarri y sus tres hijas.

ORGULLOSA DE SU TOTÓ: SHEY MUESTRA SU FLEXIBILIDAD CON SEXY RUTINA [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas compartió las postales que dejó este ameno día solo de chicas. Es más, no aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo a Melissa Klug quien quedó en sentencia en El Gran Show. 

Melissa Klug no la tendrá fácil pues se enfrentará a Milett Figueroa, quien ha sido la dueña de los mejores pasos durante dos galas seguidas.

MELISSA RENUNCIARÁ A EGS SI LLEGA 'LA YAHAIRA'

Melissa Klug al ser consultada sobre la llegada para un baile benéfico de la chica del 'totó', Yahaira Plasencia, puso el grito al cielo ante la prensa y puso en claro estas condiciones a toda la producción de El Gran Show al asegurar que es una suerte de 'provocación' por parte de la salsera pues en estas últimas semanas ella 'está en nada'.

"Siempre me tocan ese tema y sí me incomoda que se preste a un circo. Definitivamente no estaría en un lugar donde sé que ella podría estar para que no haya todo esto", dijo Melissa Klugalgo muy incómoda, como se recuerda, la relación entre 'la blanca de Chucuito' y el futbolista terminó muy mal deslizándose una posible infidelidad donde la manzana de discordia habría sido Yahaira Plasencia.


NO DEJES DE LEER: HASTA ABAJO: MELISSA Y SUS HIJAS MOVIERON TODO CON REAGGAETÓN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste